Tampoco te cuentan las desinversiones, o sea las empresas q se fueron, se fundieron o estan achicandose...
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Tampoco te cuentan las desinversiones, o sea las empresas q se fueron, se fundieron o estan achicandose...
-
JotaB escribió: ↑ La realidad te desmiente.
Dejen de mentir por favor.
https://www.ambito.com/economia/empres ... e-n5267841
"anuncios"
y
comparar con 2020... por favor.. con todo cerrado.. no es un foro kuka donde se creen todo y apenas saben leer
JotaB escribió: ↑ Sanata.
Sos un Troll asqueroso. Diseminador de falsedades. Barato. Burdo.
La realidad..y te pone una nota de la vieja franco...ja ja..buenisimo.
Y ni la lee..178% de aumento en inversiones contra cuarentena extrema de 2020...con 0 inversion y todo parado...que &#* ambito
Pocoyo escribió: ↑ Colega de empresa de servicios multinacional me dijo hoy, cierran 200 posiciones en Argentina para abrir en Colombia.
Le dijeron que a pesar de la baja de los salarios en USD oficiales acá (y algo más bajos medidos en USD CCL), el riesgo es altísimo. Ni así.
Aparte, la formación de los Colombianos en muchísimos rubros hace una década que nos pasan por arriba. Lo mismo en otros países de la región. Nos pasan el trapo, pero acá hay asado, dulce de leche y no se que $££%£ más que en otro lado no se consigue… ah sí, la viveza criolla, eso era.
No nos quieren ni regalados. Es la realidad.
Sanata.
Sos un Troll asqueroso. Diseminador de falsedades. Barato. Burdo.
Dicen que si levantan el cepo , vuelve a 10 pesos, porque todo esto es por que el gato salió del cepo a 14...
Harry Forever escribió: ↑ Me refiero a que si soy inversor extranjero, ni loco poco un peso en Argentina.
Chile, Colombia, Mexico me resultan mas atractivos. A lo mejor los RR.HH no son tan buenos (lo podemos discutir, tengo mis dudas), pero Peronia ESPANTA a los inversores.
![]()
La realidad te desmiente.
Dejen de mentir por favor.
Y van a unificar para abajo no ??? BOBOOOOO...nunca se unificó al piso o a los mínimos !!!! Siempre (de ocurrir) será para arriba ...
Hay que leer cada cosa...Lo bueno es que me voy cagado de risa a dormir ...jajajaja
La falta de vomito,es un problema cronico de nuestra economia.
Da risa,leer a cuanto unifican y bla bla...no tienen ni idea. Lo que suba por encima de 103,mismo porcentaje,te aumenta la comida.
Y en su delirio,no saben que el 60 o 70% de la poblacion gasta TODO su ingreso en comida
-
09ezemarq escribió: ↑ Ni ahi, ojo si tuviera un empresa si, probablemente elegiria un lugar mas amigable para los negocios, pero lo de los recursos humanos estan mandando cualquiera... Mis dos hermanos viven en Chile, se cagan de risa mal, los toman a ellos por sobre cualquier chileno, los dan vuelta como una media... Yo mismo conozco los rrhh de otros lugares, un empleado argentino (no sindicalista claro esta, estamos hablando de gente bien) pasa por arriba (en promedio por supuesto) al de cualquier otro pais de latinoamerica, con la unica excepción, y solo quizá, del brasilero del estado de Sao Paulo.
Me refiero a que si soy inversor extranjero, ni loco poco un peso en Argentina.
Chile, Colombia, Mexico me resultan mas atractivos. A lo mejor los RR.HH no son tan buenos (lo podemos discutir, tengo mis dudas), pero Peronia ESPANTA a los inversores.

ProfNeurus escribió: ↑ La recuperación de la economía mundial está generando el retorno de la inflación, del 5,4% anual a julio 2021 en EE.UU, y del 3% anual para agosto en la zona del euro.
Para la Argentina, con 3% de inflación mensual no suena mal, pero el consenso de la banca central en el capitalismo desarrollado es que los precios no deben superar el 2%. Es una conclusión derivada del combate al estancamiento y crecida de los precios a fines de los setenta del siglo pasado.
Ellos están preocupados y empezando a tomar medidas por su 5% anual nosotros FESTEJAMOS que BAJO a un 3% mensual... pero en el mundo mágico de Alzamendi... USA y Europa tendrá mas infleta que Argentina. Eso si, NO SE ANIMO A JUAGARSELA ... empezó con los bloqueos...
https://www.cronista.com/columnistas/ca ... en-europa/
3% mensual con la economía deprimida, control de precios, cepo, aduana intervenida, pidiendo turno para ir al banco y cuántas cosas más? Si sacás todas esas variables de la ecuación ese 3% vuela y te das cuenta que estamos viviendo un proceso hiperinflacionario pero están castigando a las próximas generaciones para sostener la mentira.
Hay algunos que sostienen que este es un país viable, que el ARS es moneda de referencia mundial, la realidad es que no se animan a invertir acá.
Si confía tanto en el peso, que no invierta en la bolsa. Que se ponga un bar.
-
la apertura del turismo si se produce va a tener un doble efecto por un lado aumentar la oferta de dolares libre ya que a dolar oficial para el turismo regional la Argentina no es barata pagando con tarjeta de credito(dolar oficial) como suelen hacer europeos y americanos y por el otro se va a acentuar el deficit en dolares de turismo ya que gastar con tarjeta en el exterior va a ser similar que llevar dolares fisicos y es menos peligroso .Conclusion suba mas fuerte del dolar oficial 

ProfNeurus escribió: ↑ La recuperación de la economía mundial está generando el retorno de la inflación, del 5,4% anual a julio 2021 en EE.UU, y del 3% anual para agosto en la zona del euro.
Para la Argentina, con 3% de inflación mensual no suena mal, pero el consenso de la banca central en el capitalismo desarrollado es que los precios no deben superar el 2%. Es una conclusión derivada del combate al estancamiento y crecida de los precios a fines de los setenta del siglo pasado.
Ellos están preocupados y empezando a tomar medidas por su 5% anual nosotros FESTEJAMOS que BAJO a un 3% mensual... pero en el mundo mágico de Alzamendi... USA y Europa tendrá mas infleta que Argentina. Eso si, NO SE ANIMO A JUAGARSELA ... empezó con los bloqueos...
Según el oráculo Alzamerda, EE. UU. antes de fin de año, supera a la Argenzuela en inflación... Para que se cumpla por primera vez un pronóstico de este kakarulo, los yanquis tendrían que tener 12% por mes hasta fin de año. Y acá en kukalandia, 0%.... Acertará esta vez???? Creo que todo el foro está esperando que algo de lo que dice, se cumpla....
-
La recuperación de la economía mundial está generando el retorno de la inflación, del 5,4% anual a julio 2021 en EE.UU, y del 3% anual para agosto en la zona del euro.

Pocoyo escribió: ↑ Colega de empresa de servicios multinacional me dijo hoy, cierran 200 posiciones en Argentina para abrir en Colombia.
Le dijeron que a pesar de la baja de los salarios en USD oficiales acá (y algo más bajos medidos en USD CCL), el riesgo es altísimo. Ni así.
Aparte, la formación de los Colombianos en muchísimos rubros hace una década que nos pasan por arriba. Lo mismo en otros países de la región. Nos pasan el trapo, pero acá hay asado, dulce de leche y no se que $££%£ más que en otro lado no se consigue… ah sí, la viveza criolla, eso era.
No nos quieren ni regalados. Es la realidad.
Te faltó mencionar la Polenta. Que hace 1 año y 9 meses está de moda en la mesa de los Argenzuelos...
- Adjuntos
-
- alberto-polenta.jpg (20.93 KiB) Visto 587 veces