Tal cual.. solo falta que les opere también..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió: ↑ Che lo avisé acá con mucho tiempo... les dije.. están acumulando a más no poder... y cuando dio la señal el sistema se los dije también... algunos se burlaron.....el que me siguió descorcha.
Les cante la de los bancos chicos y algunos galpones también...
De nada...![]()
Accuphase escribió: ↑ que mal este dia, saque chirolas y pude haber hecho mucha plata
[/quote
me paso lo mismo , no siempre salen los trade, aunque entre fuerte en la c170 el 19 de agosto y le hice buena guita, despues sali antes de tiempo (claro con el diario del lunes) y estos ultimos dos dias hice lo que pude , pero bueno punto numero uno no perder despues sumar todo lo que se pueda , lo que el sistema de cada uno nos permita, a eso le sumo que me estoy poniendo viejo y no veo un cara..o y los hdep de las tres letras achicaron los numeros en la nueva web![]()
voy a tener que tradear con una lupa
isidoro999 escribió: ↑ Quede liquido. Sali mal . Vendi todo cuando llego a 10.70 y retrocedio. Pense que hacia el doble techo. A esperar nueva entrada