GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
vamos que tiene que cerrar 11.10 

WARREN CROTENG escribió: ↑ las velas en 15' en el adr bajaron el volumen considerablemente por lo tanto...
![]()
![]()
![]()
No se me enoje do Warren pero me gustaría u descanso hasta los 9.90 para que despues de las elecciones vayamos por esos 14/16 dolares
-
las velas en 15' en el adr bajaron el volumen considerablemente por lo tanto...

damian_ss escribió:
No va a volver nunca a 71, pero tambien hay otra realidad, hayá tambien hay inflación, los 71 dolares de 2018, deben ser 85 dolares ahora.
...y los 0,60 del 2002 cuanto seria ahora?
-
Como diría no me acuerdo bien quien, "Esta en piso Usa", mamita, pobre Roy y cía que le juegan para abajo desde el 2008, que manera de fundir cuentas.
-
Bochaterow escribió: ↑ el 26 de julio zacks la puso a ggal cuando valia 8,10 strong sell
2 opciones porque siempre pasa lo mismo con zacks.
Opción 1: son nabos
Opción 2: strong sell (preparate para vender que viene un mov. al alza)

-
El Calificador escribió: ↑ y picaron hasta 65 de vi, que sino, la mitad deberían valer
el 26 de julio zacks la puso a ggal cuando valia 8,10 strong sell
El Calificador escribió: ↑.
Esaba mira el grafico mesual y pensar que 44 meses atrás la Gallega valía 71 dolares... que locura...
Subio por ascensor, ahora podria bajar por escalera, y como dijo alguien aqui, los 8.10 coincidirian con las elecciones.
No obstante, sigo considerando este movimiento el armado de opex con el sover de las elecciones, que no definen un joraca. Es un solitario de un par- Hoy WFC, x ej, -3%
No obstante, sigo considerando este movimiento el armado de opex con el sover de las elecciones, que no definen un joraca. Es un solitario de un par- Hoy WFC, x ej, -3%
El Calificador escribió: ↑ y picaron hasta 65 de vi, que sino, la mitad deberían valer
Si levantaron las VI de los putilines mal...
-
lalobranca1 escribió: ↑ ojo q no bajaron tanto... yo hoy compré algunos en la v145 a 1.25 y están 1.5 ahora...
lo hice pa despuntar el vicio... papeles tengo bastante y los sigo manteniendo a largo... cuando agache compraré más, porque creo q d largo esto se puso bull lindo lindo
Yo compre hoy tmb
Mañana te cuento
-
Andycba34 escribió: ↑ El que compró puts esperando la corrección hechos-sobre-whiskey-www.laguiadelvaron-14.gif
ojo q no bajaron tanto... yo hoy compré algunos en la v145 a 1.25 y están 1.5 ahora...
lo hice pa despuntar el vicio... papeles tengo bastante y los sigo manteniendo a largo... cuando agache compraré más, porque creo q d largo esto se puso bull lindo lindo