GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
adentro otra ven en la 210oc 

fulanodetal escribió: ↑ Vuelvo a consultar... si se refería a mí, que en algún momento pude haber dicho eso, opero lotes y comento en tiempo real lo que hago, como postee mi posición actual. Seguramente a veces la pego y otras no porque no tengo la verdad absoluta como seguramente la tenga usted, pero el dejar descansar o avanzar en lotes es algo del día a día... no a largo plazo por la volatilidad del instrumento. Como dije, no suelo escribir, solo poner mi posición. Suerte a todos!
Yo no critico tu posteo, a mi me divierten esos personajes que ponen esas cosas... obviamente que ninguno tenemos la verdad...
Todavía hay mercal jaja.
-
BMA dirige la batuta. hay que ver que hace en $18.84
Los calls por ahora no aflojan llevan y llevan
Los calls por ahora no aflojan llevan y llevan
-
Vuelvo a consultar... si se refería a mí, que en algún momento pude haber dicho eso, opero lotes y comento en tiempo real lo que hago, como postee mi posición actual. Seguramente a veces la pego y otras no porque no tengo la verdad absoluta como seguramente la tenga usted, pero el dejar descansar o avanzar en lotes es algo del día a día... no a largo plazo por la volatilidad del instrumento. Como dije, no suelo escribir, solo poner mi posición. Suerte a todos!
No seè la verdad... pero creo q no la van a poder sostener mucho tiempo màs para seguir al resto

-
que onda? va a hacer la misma del viernes? 

Ojo que esta siempre sigue al BMA... y cuano se atrasa, despues te pega el estiron a mitad de rueda 

-
resto de los bancos afuera duplican el % ... esta tiene q metr un velon verde en cualq momento
PAA corrientes che q fuerza jajaja
edn... supv.. bbar...
Dale gallega

edn... supv.. bbar...
Dale gallega