GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No hay dudas, mirar resto de mercado. Estan Pagando Argentina y esto sigueee
tiene que romper el maximo del viernes, sino lo hace deja mas dudas que samanta.
Ojo con las VI que para mi están muy baratas y antes de las elecciones se van a volar... 

fulanodetal escribió: ↑ Buenas... no sé si se refiere a mí, que más de una vez hice referencia a la vaca lechera de GGAL, y buscar baldes para seguir ordeñanado. Por ahora, me sigue dando los call 190OC, algo más de 137% y contando.. nada mal...
ggal.jpg
Leproso querido!
-
Buenas... no sé si se refiere a mí, que más de una vez hice referencia a la vaca lechera de GGAL, y buscar baldes para seguir ordeñanado. Por ahora, me sigue dando los call 190OC, algo más de 137% y contando.. nada mal...
Buen análisis!
vieron lo de ADR EDN?, enloqueció, está +22 y llegó a estar +27
salió excelente arbitrar Cedears por All in ARgy semana pasada!! Ahi si avisé, creo que el Profe tb había vendido un ADR peero no lo había arbitrado, acá no da para dormirse, está todo volando.....out de todo cedear y aprovechen la volada Argy que parece seguir fuerte y va con volumen
Adentro en la 190 

Me parece que después de éste impulso regresa abajo de 10 a tomar fuerzita para ir arriba de 11.
Mientras tanto quien nos quita todo lo bailado, no? Además si todavía no mandaste algo de guita al bolso en este bailongo...