Jorge Facio escribió: ↑ Buen día quisiera saber cuál es el capitán emitido hoy en acciones.Muchas gracias
6.420.394 Acciones Nominativas, V.N. $1 – 1 voto, en circulación
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jorge Facio escribió: ↑ Buen día quisiera saber cuál es el capitán emitido hoy en acciones.Muchas gracias
Kostolany escribió: ↑ Polledo tiene parte en tres litigios fundamentales: COVIMET, COVIARES y el arbitraje por Yaciretá. Siendo hiper conservador, puede cobrar us$10 millones por cualquiera de los dos primeros y unos us$50 millones por el último. Es decir, cualquiera de las tres posibilidades implican multiplicar por 10 o 20 en dólares, en un escenario muy conservador. El tema acá son los plazos: eso puede ocurrir mañana o dentro de 10 años...
Yo vengo comprando pero al estilo "amarrete", cargando órdenes de compra bien abajo siempre. Tengo el 0.67% de la empresa, pero aspiro a llegar al 1% al menos. Por el momento detuve las compras (no cargo órdenes si quiera), debido a los movimientos que se ven estos días.
Ralph Nelson escribió: ↑ Hola ardilla, si es el único activo que tiene, los derechos sobre posibles fallos favorables. Uno es el de Yaciretá, ahi está con Eriday, tiene una parte. Es un juicio grande pero de difícil resolución. Es un tema muy político. Lo último que escuché fue que Eriday resignaba de reclamar los usd 2300 mm, ahora bajó a usd 900 mm pero esta vez el reclamo no será en el pais sino que serán sometido a la Corte Internacional de Arbitraje. Eso fue hace unos 2 años, creo que va a llevar un poco más de tiempo todo el proceso, y despúes lo tiene que cobrar. Polledo creo va con cerca de un 5% del total demandado. De los otros reclamos ni idea.
Ralph Nelson escribió: ↑ Deba haber subido el bronce y la madera jajaja
Crimsonking escribió: ↑ Si, le quedaron varias manijas, pocas puertas y una diputada.
Ralph Nelson escribió: ↑ 19 pesos Polledo!!? 670.000 usd de marketcap. Increible!! Le quedó algún activo?
Ralph Nelson escribió: ↑ 19 pesos Polledo!!? 670.000 usd de marketcap. Increible!! Le quedó algún activo?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, excluido, Google [Bot], hipotecado, Semrush [Bot] y 125 invitados