Sos un novato, pero acá la cuestión la empezamos en nov 20.
Hasta entonces era otra cosa, y lo dije mil veces .
Ahora , de todos modos , octubre de 2019 a 65..
Le pones la inflación, y que te queda ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alzamer escribió: ↑ No estoy con nadie , pero los mejores son Gómez Centurión y Milei.
López Murphy es un ladrillo radical.
Manes es un psicopata
Vidal es una travestida.
Larreta es un zurdo K de mie***, como le dijo Milei.
Rubinstein es un asesino abortista.
El pelirrojo , es otro peronista.
Tolosa Paz es por lo visito, una putarraca.
GOLLAN es un delincuente profesional.
ProfNeurus escribió: ↑ Alzamer... ya tenemos menos inflación que USA o cuando empieza eso... ?
Por lo visto pese a tus disparates el sequito de 3 o 4 Ultra k que te siguen son fieles....
ProfNeurus escribió: ↑ Alzamer... ya tenemos menos inflación que USA o cuando empieza eso... ?
Por lo visto pese a tus disparates el sequito de 3 o 4 Ultra k que te siguen son fieles....
ProfNeurus escribió: ↑ No esta entre 180 y 185 te parece poco ?
ProfNeurus escribió: ↑ Así es, han pasado cada personaje por acá , pero ninguno está ni cerca de AlzEIMER
lehmanbrothers escribió: ↑ compré unos pocos dólares con buebit, hice transferencia, al banco, entro la primera, la segunda, no entró, y llegó a banco el bma, y hice el reclamo y presenté el comprobante de compra y venta de DAI, pero me atendió un inepto, y me dijo que puede demorar más de 10 días en acreditar, me pidió CBU mio de la buebit, etc. y casi que me pide acta de nacimiento. Tan complicado che.. jeje
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Arthur Pigou, AZUL, Bing [Bot], bocha_rojo, carlob, CarlosLP, danyf1, davinci, deportado, el indio, el_Luqui, Fulca, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, heide, iceman, indomable66, Kamei, MarkoJulius, Matraca, Morlaco, Mustayan, napolitano, pablinio19, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelui, pollomoney, Rodion, Semrush [Bot], Traigo y 358 invitados