Y PITURRO!!!!!
COME Sociedad Comercial del Plata
-
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Jajaja,, se juntaba con Barujel y armaban fiesta en la casa cuando el Tío no estaba![]()
Yo a ese vago me re gustaba leerlo en vacaciones debajo de un árbol. También leía Condorito

GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Bloquealo vos si eso te hace feliz
Pero más bien. Yo apoyo a Caipira y de paso a usted también!
-
La diversidad de opiniones, enriquece el foro, y el sr juez del debate abre siempre 11 hs, sin duda que Come es de los mas polemicos de la historia bursatil arg, pero las mas feas a veces son las mas lindas, hierro caliente , epico. slds
-
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Isidoro!!! Mi idolo de la niñez!! Con cachorra en el cabrio rumbo a marpla a la rula y tomando whisky!!!!
Ese si q era un ejemplo a seguir
![]()
Jajaja,, se juntaba con Barujel y armaban fiesta en la casa cuando el Tío no estaba

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Lauchon,, yo leo Las aventuras de Isidoro ,,, para operar Come suficiente,, el Coronel Cañones me pasa data![]()
Isidoro!!! Mi idolo de la niñez!! Con cachorra en el cabrio rumbo a marpla a la rula y tomando whisky!!!!
Ese si q era un ejemplo a seguir
-
-
Y se ve que no prestas mucha atención,, buscas diversidad y fíjate que el forista Sebara pego hoy un excelente post,, podré no estar de acuerdo con el,, pero eso no le quita valor ,, ahora,, si buscas la verdad revelada sobre Comer, acá no la vas a encontrar
-
Es simple,, el foro tiene una herramienta que se llama pasar a ignorados,, con eso ni te enteras que escribo,, pero es raro,, me insultan, me agreden,, les molestó,, pero por lo visto nadie me ignora y como yo no lo hago con nadie y tampoco lo voy a hacer vos,, espero tus aportes sobre el papel
-
Tiene derecho a escribir lo que quiera, aunque a muchos ya los aburre sin dudas tiene el derecho, cada uno debe y puede sacar sus propias conclusiones, como así también en caso de creer que es lo correcto o conveniente, hacer uso de las herramientas del foro; algunos leen para tratar de informarse, otros para divertirse y otros para jactarse internamente, lo mismo para los que escribimos, unos para consultar, otros para informar, compartir conocimiento, opinar de operatoria y movimientos futuros y también contar las buenas (casi siempre porque somos todos capos) o las malas pocas veces, otros jactarse (aunque ya sabemos que pasa con las jactancias) y una amplia gama de los off topic y puede ser cualquiera que se te ocurra, cada tanto pasan el plumero, pero lo que realmente le da seriedad es cuando los movimientos de COME son significativos y para lo que esta haciendo, un poco de color no esta mal, el tema es que hay días en que la pintura llega a la alfombra

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Cuando llegue al valor de libro,, pero el dolape cada tanto te corre el arco y no llega nuncay tus chiques me dicen Warrito cariñosamente
![]()
Che .... Quiero ilustrasme un poco de diversidad y es todo caipira ... Eso es adoctrinamiento