alzamer escribió: ↑bien ahí !
Para los sin brújula , acá va una :
Riesgo país argentina rumbo a riesgo país Grecia ( el país que estafó a media Europa hasta 2008)
Al riesgo griego búsquenlo ustedes , es sencillo.
Con relación a la inflación, no va a ser cero este año![]()
Los motivos son que el gobierno ha desoído algunos de mis consejos (otros los han seguido al pie dela letra )
Ya en febrero insistía que HABÍA QUE BAJAR LA TASA DE POLÍTICA MONETARIA, Y NO LO HAN HECHO.
También, varias veces, insistí en que las tarifas debían actualizarse, y prácticamente no lo han hecho.
En cambio si, lo han sacudido a Fabio durante todo el año.
El que , en cambio ha hecho más de lo que esperaba es Biden, destruyendo la moneda verde, e impulsando nuestros productos de exportación.
Por eso , me permito actualizar los pronósticos :
Con respecto al dólar , 146 el blue ( se la voy a poner en el ángulo)
Con respecto a la inflación estámos a una velocidad de crucero del 35% anual.
Creo que podré actualizar este último número, poco después de las elecciones , ya que espero que entonces , si, sigan mi consejo (bajar la tasa, y actualizar tarifas ).
Los bonos![]()
Haberse guardado crocantes este año ha provocado que les salga moho.
En lugar de sufrir la pérdida de poder adquisitivo de los crocantes (han olvidado que los imprime Biden ), es más práctico guardar los crocantes en bonos en dólares :
Entonces una fábrica ( la de Biden ) se compensa y con creces , la que fabrican los bonos , ya que ellos también IMPRIMEN DOLRES GRATUITOS COMO LOS DEGS QUE NOS REGALARON , A través de sus tires.
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
-
Che Alzamer.. o sea que ya estás diciendo que la inflación de Argentina será mayor que la de Usa ? pero hace 2 días dijiste lo contrario... En que quedamos.... ? Vos pensás antes de escribir o son meros impulsos.....
pd: me da pena que te sientas realizado con el reconocimiento de los mas kirchneristas del foro... son un grupito de 3 o 4 que te siguen como su guru... Te aseguro que ninguno acompaño al merval... están haciendo tasa en pesos... en "Mani" market gracias a tus nefastos consejos....
pd: me da pena que te sientas realizado con el reconocimiento de los mas kirchneristas del foro... son un grupito de 3 o 4 que te siguen como su guru... Te aseguro que ninguno acompaño al merval... están haciendo tasa en pesos... en "Mani" market gracias a tus nefastos consejos....

Para los sin brújula , acá va una :
Riesgo país argentina rumbo a riesgo país Grecia ( el país que estafó a media Europa hasta 2008)
Al riesgo griego búsquenlo ustedes , es sencillo.
Con relación a la inflación, no va a ser cero este año

Los motivos son que el gobierno ha desoído algunos de mis consejos (otros los han seguido al pie dela letra )
Ya en febrero insistía que HABÍA QUE BAJAR LA TASA DE POLÍTICA MONETARIA, Y NO LO HAN HECHO.
También, varias veces, insistí en que las tarifas debían actualizarse, y prácticamente no lo han hecho.
En cambio si, lo han sacudido a Fabio durante todo el año.
El que , en cambio ha hecho más de lo que esperaba es Biden, destruyendo la moneda verde, e impulsando nuestros productos de exportación.
Por eso , me permito actualizar los pronósticos :
Con respecto al dólar , 146 el blue ( se la voy a poner en el ángulo)
Con respecto a la inflación estámos a una velocidad de crucero del 35% anual.
Creo que podré actualizar este último número, poco después de las elecciones , ya que espero que entonces , si, sigan mi consejo (bajar la tasa, y actualizar tarifas ).
Los bonos

Haberse guardado crocantes este año ha provocado que les salga moho.
En lugar de sufrir la pérdida de poder adquisitivo de los crocantes (han olvidado que los imprime Biden ), es más práctico guardar los crocantes en bonos en dólares :
Entonces una fábrica ( la de Biden ) se compensa y con creces , la que fabrican los bonos , ya que ellos también IMPRIMEN DOLRES GRATUITOS COMO LOS DEGS QUE NOS REGALARON , A través de sus tires.
El gurú lo hizo otra vez, riesgo país tendiendo a cero
- Adjuntos
-
- Screenshot_20210830-194050_Chrome.jpg (325.76 KiB) Visto 771 veces
-
ProfNeurus escribió: ↑ Es que tenes que ser muy pero muy ........ para decir que USA tendrá más inflación que Argentina... este Alzaimer se fue al pasto y cuando lo apuras un poquito para que se haga cargo de sus desvarios arruga... .pero arruga mal.... y empieza a insultar , bloquear... en fin.
Q esperas de un enfermo de kirchnerismo ?
-
DiegoYSalir escribió: ↑ carc me avisan que se esta ajustando los botines y moirxe es pa morirse, ya clavo un 5 y la dolar? segual?
foooo ...![]()
Todo el Merval.. voló... bancos, energéticas... prácticamente todo....ganancias gigantescas para los traders.... y vos venís al foro de dolar a querer hacerte el capo porque tenes una que subió recién hoy el 5% y otra que ni se movió? ... o sea... Un poquito de humildad... Ahhhh noooooo cierto estabas haciendo REMITOS.... !!!! Ciertooooo tu climax !!!!

-
Es que tenes que ser muy pero muy ........ para decir que USA tendrá más inflación que Argentina... este Alzaimer se fue al pasto y cuando lo apuras un poquito para que se haga cargo de sus desvarios arruga... .pero arruga mal.... y empieza a insultar , bloquear... en fin.
-
lehmanbrothers escribió: ↑ Te puedo decir donde está el problema estructural de la Argentina, está en el ministerio de trabajo. La parte que arruinó el país se sigue manteniendo, ya que macri no lo quitó sino que lo subdividió en 2 ministerios, pero siguió siendo más de lo mismo.
regalar guita.
Así terminaron, todos procesados, de ambas secretarias.
-
ProfNeurus escribió: ↑ que pashoooo Alzamer... te cagas te? .... no quisiste jugártela ni por tus propias expresiones..... Con la colita entre las patas te fuiste....![]()
NO TE HAGAS LA ESMERALDA MITRE BOLOOOO!!!!!
-
Harry Forever escribió: ↑ El Blue sigue en 182 firme.
Un diego y llegamos a los 200, tan esperados por el Laucha.
Ahi se nos hace Macrista de nuevo.
![]()
SUEGROOOOO
JAJAJAJAJA
MAKRISTE DE LA 1RA HORA
-
-
Te puedo decir donde está el problema estructural de la Argentina, está en el ministerio de trabajo. La parte que arruinó el país se sigue manteniendo, ya que macri no lo quitó sino que lo subdividió en 2 ministerios, pero siguió siendo más de lo mismo.
regalar guita.
regalar guita.
-
guille1978 escribió: ↑ Fabiola decime que se siente
Mirarla de afuera una vez más
Te juro que aunque pasen los años
Nunca nos vamos a olvidar.
Que el Chapu reestructuró
Que la Cris te abrochó
Estás llorando de las paso hasta hoy
A la Cris la vas a ver