que pashoooo Alzamer... te cagas te? .... no quisiste jugártela ni por tus propias expresiones..... Con la colita entre las patas te fuiste....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ y bueh otros 60 palos menos
DiegoYSalir escribió: ↑ ya saltaron a responderte los 2 mas representativos, el maquinista fabiola y el copiloto pikachu
falta carlos gonzales que se acuerda de publicar el precio solo cuando sube 50 guitas jajaaaaaa... ahora que volvio a bajar se olvida de actualizar la cotizacion y mañana capaz pone el mismo precio de hoy con flechita verde, mas trucho que que dolar amarillo....
guille1978 escribió: ↑ Fabiola decime que se siente
Mirarla de afuera una vez más
Te juro que aunque pasen los años
Nunca nos vamos a olvidar.
Que el Chapu reestructuró
Que la Cris te abrochó
Estás llorando de las paso hasta hoy
A la Cris la vas a ver
Vacunandote otra vez
Se comieron que esto es por el tereré!
![]()
![]()
![]()
hernan1974 escribió: ↑ y bueh otros 60 palos menos
DiegoYSalir escribió: ↑ yo no soy de meterme en cedears de bichos raros , cada tanto si me meto en algun galpon del panel gral cuando intuyo que estan por explotar, en estos días vengo cargando carc, morixe que tiene una harina con proteinas que va a exportar a todo latinoamerica y va a volar, tengo una ficha tambien en ... mola que no me parece un galpon, anda muy muy bien este papel ya es de los que voy de largo... y ya se me puso roja la BABA, capaz le cargo un poquito mas para tratar de cerrar la rueda neutro y ya empiezo a contar la biyuya desde aca![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], Hayfuturo, heide, jjavier, lazca, Mustayan, rcabsy, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tecnicalpro, torino 380w y 239 invitados