DON VINCENZO escribió: ↑
Amigo Fortinero, antes que nada yo soy futbolero y me gusta el buen fútbol y los buenos jugadores , me encanta el pibe este Orellano y Thiago Almada ... pero que pasa en este país de morondanga por ser suave....ya lo venderán , no dejarán pasar este torneo estoy seguro.... Con respecto a mi querido Ciclón, hoy no es ni una suave brisa producto de la pésima administración que hicieron de él Lammens y Tinelli con caprichos y desoyendo a los que saben, comprando y vendiendo cualquier cosa a piacceri y endeudando al club con la excusa de volver a Boedo...
Thiaguito ya esta vendido, en Enero 2022 se va para USA. Y el pibe Orellano, para mi gusto jugador mas completo, seguramente se nos vaya tambien. A veces vuelvo a ver partidos de los 90 y que linda liga teníamos, hoy me cuesta terminar de ver un partido entero, puro pelotazo, quejas, discusiones, etc.
Hoy todo es negocio y política DV, un asco el manejo de San Lorenzo y nosotros lo estamos viviendo hace unos años (tuvimos de vice a Augusto Costa y ahora siguen la misma linea). Cuando se mete la política ensucia todo. Otro dolor de cabeza que tienen son los hermanitos esos, tienen problemas con todos los DTs y se creen que son Sanfilippo y el beto Acosta.
Le comento a usted y a toda la barra que ayer me comunique con la empresa para averiguar sobre la salida de las apuestas deportivas en CABA y el juego online y me comentaron que estimaban que en poco tiempo las autoridades del Gobierno de la Ciudad autorizarían a poder realizar la actividad. Adicionalmente, la semana pasada hable con un ex compañero de la facultad que trabaja en el sector de presupuesto de la Ciudad y hasta donde sabía seguía todo igual. Esperemos pronto tener novedades... creo que ahora están mas focalizados en las próximas elecciones pero en una de esas quien le dice, no?