Mira como entran en la V150, cabeza de termo! , bueno ya esta, abrazo
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
hace unos dias les comentaba que era up ya que macd diario y semanal daban compra...ahora deberia depurar un poco...
esta justo en la trend que viene del 2019, ahora sino rompe y deja mucha mecha en el daily, puede retrocer a la zona de los 10 la proxima semana...para volver a intentar romper esa trend...puede fallar.
cai.hernan10 escribió: ↑ afuera con un +25% en papeles, esperamos recorte para entrar nuevamente.
correctísimo, y en ese momento vendo mis put'S, explicale a Acuuphace, que parece que no sabe como es esto. gracias
Endemoniado!
Vuela alto búho!!

-
afuera con un +25% en papeles, esperamos recorte para entrar nuevamente.
Tenga muy buenos Dias estimado Sr y amigo Sir

En cualquier momento los 200 son una realidad...
-
Les dije del Bhip.... pero no me tenian fe... 6,88% 

javi escribió: ↑ Tengan muy buenos Dias estimados de GGAL-GO ,,,bueno el Sr Mercado dice que el GGAL-go tiene que descansar ,,porque ya corrio bastante ,,,,entonces le pregunte ,,pero tiene para mas ? ...no me dijo primero descansara no es el momento de correr fuerte ,,, y cuanto cree estimado Sr Mercado ? .....en serio ? entre 4145 y $155 ?
bueno a mis amigos ya les avise ,,,,QUE ? NO ME CREENNN ? JAJAJA YA LO VERAN ..... :lo
andá a postear a carc vos baldecitos

-
Y si el consenso es bajista... ya sabemos que va a pasar...
Tengan muy buenos Dias estimados de GGAL-GO ,,,bueno el Sr Mercado dice que el GGAL-go tiene que descansar ,,porque ya corrio bastante ,,,,entonces le pregunte ,,pero tiene para mas ? ...no me dijo primero descansara no es el momento de correr fuerte ,,, y cuanto cree estimado Sr Mercado ? .....
en serio ? entre 4145 y $155 ?
bueno a mis amigos ya les avise ,,,,QUE ? NO ME CREENNN ? JAJAJA YA LO VERAN .....