YPFD YPF S.A.
-
Re: YPFD YPF S.A.
Si no la dejaran de regalar, hoy ya debería andar en 16% como EDN... 

Barata,.!!!!!
Sigo arriba,.!!!!!
Saludos
simon1
El único
El original

Sigo arriba,.!!!!!
Saludos
simon1
El único
El original

javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr charlysan fijese que yo ya lo tache con una x roja al primer objetivo $903 ,,pero no los toco sino que reculo como dice usted ,,pero yo lo dipor hecho no por hoy si no por el lunes tal vez vaya a los $910 pero el problema lo tenemos en el Sr DON JONES es el unico que me preocupa ,,,ya que el lunes podria arrancar leve verde y luego rojo aventura eso juega a favor ,,y sumele las otras especulasiones ,,el camino sin dudar son los objetivos ,,pero siempre con regulasiones de por medio ,,,veremos que hace el lunes si encara para los $950 o vuelve a retroceder hablo de que no se quede en los $900 si sube y luego recula nuevamente listo pan comido retrocede a los $794 y seguira asi hasta tome fuerza ,,por eso siempre sugiero ordeñar ,,1 baldecito claro con la aydua de todas las herramientas que tiene el Sr Mercado como el Sr DON JONES ,,,le deseo lo mejor y buen fin de semana![]()
buen dia Javi, ayer ordeñe alguito en 899...y me paso a lotes ggal...
el jueves hice lo mismo, tengo papeles promedio 750.....de apoco ordeñando y yendo a ggal 180.
veremos como sigue la sem que viene, pero pesadito ypf...otras ya se volaron mucho, aca pesado..
buen finde...
Tenga muy buenos Dias estimado Sr charlysan fijese que yo ya lo tache con una x roja al primer objetivo $903 ,,pero no los toco sino que reculo como dice usted ,,pero yo lo dipor hecho no por hoy si no por el lunes tal vez vaya a los $910 pero el problema lo tenemos en el Sr DON JONES es el unico que me preocupa ,,,ya que el lunes podria arrancar leve verde y luego rojo aventura eso juega a favor ,,y sumele las otras especulasiones ,,el camino sin dudar son los objetivos ,,pero siempre con regulasiones de por medio ,,,veremos que hace el lunes si encara para los $950 o vuelve a retroceder hablo de que no se quede en los $900 si sube y luego recula nuevamente listo pan comido retrocede a los $794 y seguira asi hasta tome fuerza ,,por eso siempre sugiero ordeñar ,,1 baldecito claro con la aydua de todas las herramientas que tiene el Sr Mercado como el Sr DON JONES ,,,le deseo lo mejor y buen fin de semana

-
Dólares adr 10 dólares para mi se va para navidad !! Ojo igual es regalada este verano van a empezar a moverse el atalaya va a ver cola para cargar nafta 1 cuadra veremos fe me sobra !!
Tengan muy buenos Dias estimados de YPFTROLERA ,,,el Sr Mercado siempre cumple 1er. objetivo cumplido

-
alejjandro escribió: ↑ Las acciones argentinas serán las estrellas piensen fríos el adr en 5 dólares no estuvo ni en el 2001 hoy hay más autos y en verano la gente va a moverse lo que no se movió en 2 años y está el día antes de las paso anterior estua en 16 dólares tiene para llegar a 10 dólares fácil fin de año yo compro tranquilo
ALEJANDRO 1o dolares blue?? o blanco

alejjandro escribió: ↑ Las acciones argentinas serán las estrellas piensen fríos el adr en 5 dólares no estuvo ni en el 2001 hoy hay más autos y en verano la gente va a moverse lo que no se movió en 2 años y está el día antes de las paso anterior estua en 16 dólares tiene para llegar a 10 dólares fácil fin de año yo compro tranquilo
en 2001 el adr estuvo a 4 usd
-
Las acciones argentinas serán las estrellas piensen fríos el adr en 5 dólares no estuvo ni en el 2001 hoy hay más autos y en verano la gente va a moverse lo que no se movió en 2 años y está el día antes de las paso anterior estua en 16 dólares tiene para llegar a 10 dólares fácil fin de año yo compro tranquilo
-