Es lo que estaba viendo, no es record de volumen en la local?
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Q manera de poner sopes en la local. Como me gustaria ver los numeros de los brokers como antes
Me hizo reir guzman con la frase del final " Es decir, miren por donde miren, todo ha sido para mejor" jajaj 

Sigo pensando que solo vendieron 20% arriba lo que se llevaron la semana pasada, sumado a que habían vendido las bases bien arriba al inicio.
Ahora aprovecharon un par de encuestas y salieron todos a pagar.
Veremos si me equivoque
Ahora aprovecharon un par de encuestas y salieron todos a pagar.
Veremos si me equivoque
Se dice que USA baja por lo de KABUL, mamita ... solo un 0,4% lo hace bajar??? USA esta en rojo porque cada dia hace maximos historicos y hay un poco de miedo que mañana habla powell nomas
Si estamos verdes con brasil y eeuu rojo,, si suben metemos otro +8% no se digo tenganlo en cuenta
Peitrick escribió: estaba por poner lo mismo jaja, "la vela de las y cuarto" es inconfundible

Parece hoy por hoy podrian bancarlo al esampai, pero quebro la divergencia volumen precio
va a decir lo mismo que vienen diciendo desde 2009.. q estan viendo q bla bla sarasa que los halcones q los condores y las perdices dicen esto y lo otro del tapering y que la economia y bla bla y la delta y la theta y sarasa.. y sigue up

atenti que mañana powell habla cuando nuestro mercado esta abriendo, el norte como siempre lo espera abajo... te puede cobrar la de hoy y mañana