GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Zona antiHiupy...calls y puts verdes... 

El norte baja
Brasil rojo
y argy en sobrecompra igual sube...
Tiene 4 patas y ladra...

Brasil rojo
y argy en sobrecompra igual sube...
Tiene 4 patas y ladra...

atroden a ver hasta donde pagan

La madre de las batallas y cambio en la psicología en pesos
12:34 la mitad del volumen operado en el dia de ayer..habra que ver para qu elado es.
yo le siento olor verde...veremos
yo le siento olor verde...veremos
esos indicadores los hiciste vos? esta muy bueno

que barbaro la gallega que dia de scalping esta dando
, despues los pibes se compran la play 5...si supíeran lo divertido y satisfactorio que es esto

Le faltaria un ultimo toque a 10.10/15, y si es bandera a 10.30. Me dieron pocos V160 en 3.63- Para mi objetivo e $ cumplido
-
El que no conoce su historia.... 

- Adjuntos
-
- GGAL_2021-08-26_12-26-49.png (90.38 KiB) Visto 706 veces
-
lalobranca1 escribió: ↑ Profe, la misma, estaba caucionado al recontra mango, un % demasiado alto y fui bajando un poco con esta suba, devolví algo hoy y algo más d otros trades hermosos.
Así q ya me bajan los esféricos
Ahora solo tomo un pelín d caución para operaciones cortas y el resto sigo manteniendo en la tendencia
salud!

-
ProfNeurus escribió: ↑ Yo la verdad ya estoy con caucíón para algunas compras y no me gusta pasarme de rosca... con lo cual el intraday ya me lo pierdo.
Profe, la misma, estaba caucionado al recontra mango, un % demasiado alto y fui bajando un poco con esta suba, devolví algo hoy y algo más d otros trades hermosos.
Así q ya me bajan los esféricos
Ahora solo tomo un pelín d caución para operaciones cortas y el resto sigo manteniendo en la tendencia
salud!
-
lalobranca1 escribió: ↑ guau pensé q iba a hacer una baja más pronunciada y dejé un par de operaciones puestas... se me hicieron con éxito.. lindo intra, pero de gonca podría haber hecho más...
En fin salud!
Yo la verdad ya estoy con caucíón para algunas compras y no me gusta pasarme de rosca... con lo cual el intraday ya me lo pierdo.