Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lalobranca1 escribió: ↑ Profe, la misma, estaba caucionado al recontra mango, un % demasiado alto y fui bajando un poco con esta suba, devolví algo hoy y algo más d otros trades hermosos.
Así q ya me bajan los esféricos
Ahora solo tomo un pelín d caución para operaciones cortas y el resto sigo manteniendo en la tendencia
salud!
ProfNeurus escribió: ↑ Yo la verdad ya estoy con caucíón para algunas compras y no me gusta pasarme de rosca... con lo cual el intraday ya me lo pierdo.
lalobranca1 escribió: ↑ guau pensé q iba a hacer una baja más pronunciada y dejé un par de operaciones puestas... se me hicieron con éxito.. lindo intra, pero de gonca podría haber hecho más...
En fin salud!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 253 invitados