Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ProfNeurus

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor ProfNeurus » Dom Ago 29, 2021 9:30 pm

ProfNeurus escribió: ALzaimer... si desde hoy hasta 6 meses o a 1 año o a 2 la inflación de Argentina ES MAYOR A LA DE USA PROMETENOS QUE DEJAS DE POSTEAR BOLU DECES. POR FAVOR. YO ME ACUERDO .. VEMOS LOS DATOS Y SI LA DE Arg es mayor no posteas por 1 año.. dale ?

dale AHI lo tenes bien escrito.. .Ya que estás seguro acepta..

me haces acordar a otro personaje como vos que me porfiaba que la inflación sería del 29% PORQUE ESTABA EN EL PRESUPUESTO.... :pared:

alzamer

Mensajepor alzamer » Dom Ago 29, 2021 9:22 pm

ProfNeurus escribió: ALzaimer... si desde hoy hasta 6 meses o a 1 año o a 2 la inflación de Argentina ES MAYOR A LA DE USA PROMETENOS QUE DEJAS DE POSTEAR BOLU DESES. POR FAVOR. YO ME ACUERDO .. VEMOS LOS DATOS Y SI LA DE Arg es mayor no posteas por 1 año.. dale ?

Neurótico : se escribe “ boludeces “

fabio

Mensajepor fabio » Dom Ago 29, 2021 8:56 pm

Ya estamos en inflación 0 , anunciada en febrero?

Martinm

Mensajepor Martinm » Dom Ago 29, 2021 8:46 pm

El..Ronin escribió: Si lo gana pero si la empresa/empleador no tiene guita no paga.
Asi es el Monotributo no tiene comparacion en cuanto a costos,
El que siempre termina violad..o es el autonomo, generalmente "nuevo emprendedor" y con poca experiencia empresarial, la carga tributaria, y la inflacion lo despluman.

Y la jubilación de cada uno la saben? Ojo con esa..

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Dom Ago 29, 2021 8:29 pm

alzamer escribió: Trata de refutar uno solo de los datos .

Vas muerto.

ALzaimer... si desde hoy hasta 6 meses o a 1 año o a 2 la inflación de Argentina ES MAYOR A LA DE USA PROMETENOS QUE DEJAS DE POSTEAR BOLU DESES. POR FAVOR. YO ME ACUERDO .. VEMOS LOS DATOS Y SI LA DE Arg es mayor no posteas por 1 año.. dale ?

alzamer

Mensajepor alzamer » Dom Ago 29, 2021 8:27 pm

fabio escribió: No..te vi en el foro..durante el 2020...

A mi si, veni de rodillas.

alzamer

Mensajepor alzamer » Dom Ago 29, 2021 8:26 pm

ProfNeurus escribió: Te parece poco de 60 a 180 en menos de dos años... sumado a que de 40 a 60 se fue con el desastre de las paso al ganar los kaka.... ?

No te hagas el Gil, que esto empezó en noviembre 20.

Al horno neurotico.

alzamer

Mensajepor alzamer » Dom Ago 29, 2021 8:24 pm

Cal escribió: Bobo....1ero el que habla cualquier pelotu..dez con números inventados sos vos y cuando te ponen en evidencia te pones loquita !!! Kajakaka

No te pusiste a evaluar que si bajan la tasa los inversores o ahorristas tradicionales de plazo fijo se van corriendo al billete ??? Ya se van ahora asique imaginate con menos tasa aún...

Esos son los números TUYOS no del país !!!

Trata de refutar uno solo de los datos .

Vas muerto.

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Dom Ago 29, 2021 8:19 pm

Martinm escribió: Mucho empleado anotado como monotributista por sus empleadores, haciendo todavía más pobre el sistema previsional, deberian cobrarles media cuota más en junio y en diciembre.
Lo mas lindo que si el empleado le hace juicio gana

Si lo gana pero si la empresa/empleador no tiene guita no paga.
Asi es el Monotributo no tiene comparacion en cuanto a costos,
El que siempre termina violad..o es el autonomo, generalmente "nuevo emprendedor" y con poca experiencia empresarial, la carga tributaria, y la inflacion lo despluman.

Cal

Mensajepor Cal » Dom Ago 29, 2021 8:15 pm

dr.marcos escribió: O sea que la devaluación del 50% en 1 día del gobierno del mamerto cat fue culpa del gobierno que ni siquiera había ganado las elecciones?
Seguro que el endeudamiento salvaje y la destrucción del aparato productivo no tuvo nada que ver..... Increíble que seas tan nabo.

Ahhh pero Macri jajajaja

Crimsonking

Mensajepor Crimsonking » Dom Ago 29, 2021 8:06 pm

Acaso en este foro no miraban los balances desastrosos de la industria nacional?
Grimoldi, rigolleau, fiplasto, Ferrum, mirgor, .... Toda empresa que se dedicaba al mercado interno fue un desastre. Eso es cipayismo.
Bancos por las leliqs, bicicleta y fuga junto a energéticas A excepción de YPF y OIL. la primera por cipayos y la segunda por cipayos y favorecer el negocio del brea de Shell.
Las energéticas ganaron más por diferencial que por ventas.
No fue un gobierno de derecha, centro ni izquierda. Fue un gobierno cipayos.

fabio

Mensajepor fabio » Dom Ago 29, 2021 8:06 pm

El tesoro se endeuda al 50% en pesos, pero la devaluación es del 30%.. es decir que pagas tasas del 20% en dólares, hay alguien realmente que no se de cuenta que eso es pan para hoy y empome en el futuro?...

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Dom Ago 29, 2021 8:04 pm

Tengo un IMAN para que los fanáticos k me insulten... son TODOS iguales.... :lol:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Dom Ago 29, 2021 8:02 pm

dr.marcos escribió: O sea que la devaluación del 50% en 1 día del gobierno del mamerto cat fue culpa del gobierno que ni siquiera había ganado las elecciones?
Seguro que el endeudamiento salvaje y la destrucción del aparato productivo no tuvo nada que ver..... Increíble que seas tan nabo.

La devaluación fue porque Macri no redujo el gasto por tomar puras medidas populistas despues del 2do año... y tras las PASO se volo en dolar si.
Por endeudamiento salvaje te referis a los 250.000.000.000. de dolares que dejo Cristiana ? o a los jucios que siguen entrando por YPF, AEROLINEAS... ETC.. ? o a los que viene tomando Alberto que es superior al que tomo Macri.? Porque para vos me parece que endeudarse en pesos a tasa ajustada para cubrir deficit no es endeudarse.... Te cuento que si llevas a dolares la deuda que estan tomando es superior a la de MACRI.... ..

Lo de calificarme de nabo veo de quien viene... entonces no hace más que describirte.

dr.marcos

Mensajepor dr.marcos » Dom Ago 29, 2021 7:53 pm

ProfNeurus escribió: Te parece poco de 60 a 180 en menos de dos años... sumado a que de 40 a 60 se fue con el desastre de las paso al ganar los kaka.... ?

O sea que la devaluación del 50% en 1 día del gobierno del mamerto cat fue culpa del gobierno que ni siquiera había ganado las elecciones?

Volver a “Foro Bursatil”