Dura lo q un ped en una canasta

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
WARREN CROTENG escribió: ↑ Grande gallega caete hasta 9.5 y te entro como chancho a la batata
ProfNeurus escribió: ↑ Hola Valentín... yo creo se pueden identificar tendencias bien de largo plazo, mediano y corto... y dentro de cada una de estas hay impulsos ....
En el caso de GGAL yo lo que veo es que se rompio la TL de la tendencia correctiva de largo plazo (circulo rojo ) y a partir de ahí tuvimos máximos y mínimos ascendentes en un canal bien marcado y respetado....
O sea... rompimos al alza la tl descendente de largo plazo, estamos en una tendencia ascendente de mediano con mínimos y máximos ascendentes... eso si, para que el cambio de tendencia sea también de largo deberíamos superar el anterior máximo relevante en 15 dolares.
Saludos
valentirosarino escribió: ↑ Profe buen día, cómo va??? , con onda cómo dice la gente jóven, permitame hacerle una pregunta, espero no lo tome a mal , Usted afirma convencido q hay TENDENCIA ???
Analicemos
Cómo resultó la base 149 hace unos días ???
Entre lunes y martes subió $ 20 el papel
Más q nada ayudada p.contexto internacional.
Tendencia aún yo no veo, si ya sé q está barata aún .... q otras han subido mucho.
Es mi humilde opinión
Saludos
Valentín.
ProfNeurus escribió: ↑Papeles
ProfNeurus escribió: ↑ Una corrección tarde o temprano va a llegar.. muchos tomarán ganancias y otros como vos buscarán subirse al tren... Mi visión es que mientras la tendencia de fondo sea hacia arriba hay que aprovechar esos achiques para sumar posición.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 153 invitados