GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
A los supervilla les sacudieron -8% de entrada jaja que culiao que son
ProfNeurus escribió: ↑ Hola Valentín... yo creo se pueden identificar tendencias bien de largo plazo, mediano y corto... y dentro de cada una de estas hay impulsos ....
En el caso de GGAL yo lo que veo es que se rompio la TL de la tendencia correctiva de largo plazo (circulo rojo ) y a partir de ahí tuvimos máximos y mínimos ascendentes en un canal bien marcado y respetado....
O sea... rompimos al alza la tl descendente de largo plazo, estamos en una tendencia ascendente de mediano con mínimos y máximos ascendentes... eso si, para que el cambio de tendencia sea también de largo deberíamos superar el anterior máximo relevante en 15 dolares.
Saludos
Que bueno que haya gente idónea que comparta la manera de ver las cosas con experiencia

-
valentirosarino escribió: ↑ Profe buen día, cómo va??? , con onda cómo dice la gente jóven, permitame hacerle una pregunta, espero no lo tome a mal , Usted afirma convencido q hay TENDENCIA ???
Analicemos
Cómo resultó la base 149 hace unos días ???
Entre lunes y martes subió $ 20 el papel
Más q nada ayudada p.contexto internacional.
Tendencia aún yo no veo, si ya sé q está barata aún .... q otras han subido mucho.
Es mi humilde opinión
Saludos
Valentín.
Hola Valentín... yo creo se pueden identificar tendencias bien de largo plazo, mediano y corto... y dentro de cada una de estas hay impulsos ....
En el caso de GGAL yo lo que veo es que se rompio la TL de la tendencia correctiva de largo plazo (circulo rojo ) y a partir de ahí tuvimos máximos y mínimos ascendentes en un canal bien marcado y respetado....
O sea... rompimos al alza la tl descendente de largo plazo, estamos en una tendencia ascendente de mediano con mínimos y máximos ascendentes... eso si, para que el cambio de tendencia sea también de largo deberíamos superar el anterior máximo relevante en 15 dolares.
Saludos
- Adjuntos
-
- GGAL_2021-08-26_10-04-42.png (64.27 KiB) Visto 815 veces
-
ProfNeurus escribió: ↑Papeles
Le hago una consulta Profesor. Puede ser que nos conozcamos personalmente? SNic o zona?
-
-
Jajajajajajja me hizo reír Guilmi, totalmente de acuerdo, los curro s Brother s diría el maestro Fontana QEPD, q cómpre el periodista y q le vaya bien.
Saludos.
Saludos.
-
Profe buen día, cómo va??? , con onda cómo dice la gente jóven, permitame hacerle una pregunta, espero no lo tome a mal , Usted afirma convencido q hay TENDENCIA ???
Analicemos
Tendencia aún yo no veo, si ya sé q está barata aún .... q otras han subido mucho.
Es mi humilde opinión
Saludos
Valentín.
Analicemos
Es mi humilde opinión
Saludos
Valentín.
ProfNeurus escribió: ↑ Una corrección tarde o temprano va a llegar.. muchos tomarán ganancias y otros como vos buscarán subirse al tren... Mi visión es que mientras la tendencia de fondo sea hacia arriba hay que aprovechar esos achiques para sumar posición.
ProfNeurus eso en cuanto a papeles?
Con los los lotes se manejan con scalpin o sin?
-
Una corrección tarde o temprano va a llegar.. muchos tomarán ganancias y otros como vos buscarán subirse al tren... Mi visión es que mientras la tendencia de fondo sea hacia arriba hay que aprovechar esos achiques para sumar posición.
-
Estoy esperando el recorte pero me parece que me van a dejar de garpe... 

Buen día , como se llamaba el que escribía así como el funebrero ? , No me puedo acordar el Nick?