quique43 escribió: ↑ Educación Argentina y adoctrinamiento.
Tweets varios.
Manuel Adorni
@madorni
·
3h
Docente que adoctrina, docente que va preso. Fin.
Diego Giacomini
@GiacoDiego
·
2h
Los planes de estudio y la bibliografía adoctrinan
@madorni
. Todos los contenidos son determinados por burócratas de los 25 Ministerios de Educación. Los propios docentes son adoctrinados en las escuelas de formación docente.
Roberto Cachanosky
@RCachanosky
·
34min
Anoche dejo el auto en un estacionamiento en San Telmo. El encargado me reconce de la tele y me dice q votó a CF xq pensó que se iba a poner la camiseta del pueblo. Ya no aguanta más y al kirchnerismo no lo vota más.
El hombre es de provincia, de Avellaneda.
Será un presagio?
Paula Oliveto
@pau_oliveto
·
4min
Estamos viviendo un nivel de violencia que asusta. La amenaza constante, la venganza, los mensajes de odio. La vocación de marcar al que piensa distinto para perseguirlo e impartir miedo. Es hora de pararlos porque, si esto se profundiza, ya no habrá Argentina posible.
Agustín Etchebarne respondió
Mercedes Colombres SerpienteCorazón rojo
@mercolombres
·
1h
Agustín Etchebarne de LyP fue a ver a
@estebanbullrich
para encarar el tema del adoctrinamiento educativo en 2017. Lo sacaron a escobazos
@rbarbano
@radiomitre
@aetchebarne
#adoctrinamiento
Agustín Etchebarne
@aetchebarne
·
42min
Lamentablemente fue así. Me permitieron dar una única charla a maestros de CABA, les demostré que ellos mismos habían sido adoctrinados de una manera sencilla. Les puse a 19 autores liberales y a Marx en la pantalla y solo conocían a Marx.
No me invitaron más.
Milei Diputado 2021 - Milei Presidente 2023
@Mileipresi2023
·
2h
Por que ponen profesores con problemas psiquiátricos?
En la vida real los de la "Secta" son casi todos así.....Estarán todes un poquito enfermitos ????