Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
JotaB

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor JotaB » Sab Ago 28, 2021 11:41 pm

alzamer escribió: Esta es la situación fiscal de USA :

En % del PBI está hasta 2020 :

https://es.tradingeconomics.com/united- ... ent-budget

En términos nominales hay datos hasta 2021 que son parciales :

https://es.tradingeconomics.com/united- ... dget-value

Considerando que la tasa de los bonos del tesoro es bajísima ( de 0,25 a 2%) , prácticamente todo el déficit es primario (llegó a cerca del 15% del Pbi en 2020).

La situación fiscal de argentina es infinitamente mejor , en especial porque gran parte del déficit es financiero.

El primario fue -0,5% del Pbi en los primeros 6 meses , da -1% anualizado.

El financiero fue -1,3% del PBI en los primeros 6 meses, da -2,6% anualizado.

El déficit financiero se puede hacer insignificante , bajando la tasa de política monetaria.

El primario , ídem , con una suba de tarifas (baja de subsidios ) después de las elecciones.

Está todo servido para que argentina tenga menos inflación que USA ( cuando digo USA , es también Europa )

Por lo tanto , luego que veamos el blue en 146 a fin de año, es posible que lo veamos quieto o bajando
En 2022 :100:

:bebe:

Falta menos. Será hermoso.

alzamer

Mensajepor alzamer » Sab Ago 28, 2021 11:11 pm

Esta es la situación fiscal de USA :

En % del PBI está hasta 2020 :

https://es.tradingeconomics.com/united- ... ent-budget

En términos nominales hay datos hasta 2021 que son parciales :

https://es.tradingeconomics.com/united- ... dget-value

Considerando que la tasa de los bonos del tesoro es bajísima ( de 0,25 a 2%) , prácticamente todo el déficit es primario (llegó a cerca del 15% del Pbi en 2020).

La situación fiscal de argentina es infinitamente mejor , en especial porque gran parte del déficit es financiero.

El primario fue -0,5% del Pbi en los primeros 6 meses , da -1% anualizado.

El financiero fue -1,3% del PBI en los primeros 6 meses, da -2,6% anualizado.

El déficit financiero se puede hacer insignificante , bajando la tasa de política monetaria.

El primario , ídem , con una suba de tarifas (baja de subsidios ) después de las elecciones.

Está todo servido para que argentina tenga menos inflación que USA ( cuando digo USA , es también Europa )

Por lo tanto , luego que veamos el blue en 146 a fin de año, es posible que lo veamos quieto o bajando
En 2022 :100:

:bebe:

Cosecha73

Mensajepor Cosecha73 » Sab Ago 28, 2021 11:04 pm

pik escribió: 24 pulgadas viaje de ida y modo noche en todo.

Concuerdo que es un viaje de ida. Si es curvo mejor... Con alta tasa de refresco (165Hz) aun mas...Y si es de 27" todavía más.

Algunas opciones:
GIGABYTE G27FC (FullHD Curvo)
GIGABYTE FI27Q (UHD y muy brillante; se puede girar a posición vertical)

Ahora se pueden pagar hasta con Ahora24... La mejor tasa de financiación del mercado... Con la infleta que hay saldría más barato que comprarlo en la puerta de la fábrica.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Sab Ago 28, 2021 10:38 pm

Tal vez lo de la peinada para adentro que te hicieron ya más de una vez te está marcando el camino...... son señales que por algo te llegaron........ :lol:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Sab Ago 28, 2021 10:33 pm

GARRALAUCHA1000 escribió: Ya no me caso ni me junto mas
Ni mas hijos tampoco, ni perro quiero ya jajajajajaja
Tgo q seguir bancando a la de 18 xq arranco la facu
NO SE INUNDA MAASSSSSSHH!!!

Y SI.. Cuando la vida te dio malas experiencias .... es como el que se quemó con leche.. ve la vaca y llora...

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Sab Ago 28, 2021 10:00 pm

tenés que comprarle el protector de radios de tubo catódicos porque eso te hace pelota la cornea
Imagen

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Sab Ago 28, 2021 9:52 pm

noooo, pongan el 13 volvió mirtha legrand y los mandó a laburar!!!

pik

Mensajepor pik » Sab Ago 28, 2021 9:32 pm

paisano escribió: Ya que este foro es multitema largo una pregunta.

Monitor LED Full Hd para PC de escritorio, ¿pantalla de 22 pulgadas o de 24 pulgadas? ¿distancia de los ojos a la pantalla en cada caso para no sufrir fatiga visual?

24 pulgadas viaje de ida y modo noche en todo.

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Sab Ago 28, 2021 9:28 pm

GARRALAUCHA1000 escribió: ALTO LADRIIII
JAJAJAAJAJA

Jajaja,, y yo que creí que cargándole el 100% estaba choreando :lol:

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Sab Ago 28, 2021 9:25 pm

jeton escribió: Muchachos,
Déjense de joder con eso de querer saber la cartera del otro para compararse quién la tiene más larga. Y el foro de política no es este, que yo sepa. Posteen algo de valor y no boludeces que acá hay muchos que están tratando de aprender de ustedes.

Yo no tengo cartera de nada porque me harté de lo volátil. Hoy prefiero importar y vender al 300/400% en pesos. Obvio que si devalúan, me hacen el ocote pero no hay mayor inversión que esa. Es más, hay rubros donde la ganancia llega hasta el 1000%...

ALTO LADRIIII
JAJAJAAJAJA

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Sab Ago 28, 2021 9:24 pm

ProfNeurus escribió: Terrible los divorcios realmente... capitales partidos a la mitad o mucho menos porque se terminan mal vendiendo cosas... miles de gastos... y los que ganan fortunas son los abogados... Hay que tener buen ojo al elegir la mujer de uno...al igual que con las inversiones .... y las preferencias politicas... sino mirá,.......37 años gobernados por peronistas y mirá donde terminamos... y los siguen votando como buen sintoma de Estocolmo....

Ya no me caso ni me junto mas
Ni mas hijos tampoco, ni perro quiero ya jajajajajaja
Tgo q seguir bancando a la de 18 xq arranco la facu
NO SE INUNDA MAASSSSSSHH!!!

paisano

Mensajepor paisano » Sab Ago 28, 2021 9:07 pm

Martinm escribió: Antejos blue light mas gotas aliviama.x o deja de ver las cootizaciones todo el tiempo y dormí tranquilo con algo hace tasa hasta enero,
Generalmente ahi es que la gente se va de vacaciones y devaluan.

jajaja, gracias.

paisano

Mensajepor paisano » Sab Ago 28, 2021 9:06 pm

Tinto escribió: Hola paisano. El tamaño puede depender de los softwares que acostumbres a utilizar. Algunos de programación o diseño gráfico por ejemplo, que utilizan muchas ventanas a la vez, buscan mas grandes. Respecto de la vista, mas alla de la distancia te recomiendo que busques unos buenos lentes con filtros (aunque no necesites aumento).
Saludos

El uso es Internet/Excel/Word/Cotizaciones con sus respectivos gráficos y nada más.

Martinm

Mensajepor Martinm » Sab Ago 28, 2021 8:59 pm

Monitor LED Full Hd para PC de escritorio, ¿pantalla de 22 pulgadas o de 24 pulgadas? ¿distancia de los ojos a la pantalla en cada caso para no sufrir fatiga visual?

Antejos blue light mas gotas aliviama.x o deja de ver las cootizaciones todo el tiempo y dormí tranquilo con algo hace tasa hasta enero,
Generalmente ahi es que la gente se va de vacaciones y devaluan.

Tinto

Mensajepor Tinto » Sab Ago 28, 2021 8:58 pm

Hola paisano. El tamaño puede depender de los softwares que acostumbres a utilizar. Algunos de programación o diseño gráfico por ejemplo, que utilizan muchas ventanas a la vez, buscan mas grandes. Respecto de la vista, mas alla de la distancia te recomiendo que busques unos buenos lentes con filtros (aunque no necesites aumento).
Saludos

Volver a “Foro Bursatil”