Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Tal vez lo de la peinada para adentro que te hicieron ya más de una vez te está marcando el camino...... son señales que por algo te llegaron........ 

-
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Ya no me caso ni me junto mas
Ni mas hijos tampoco, ni perro quiero ya jajajajajaja
Tgo q seguir bancando a la de 18 xq arranco la facu
NO SE INUNDA MAASSSSSSHH!!!
Y SI.. Cuando la vida te dio malas experiencias .... es como el que se quemó con leche.. ve la vaca y llora...
-
tenés que comprarle el protector de radios de tubo catódicos porque eso te hace pelota la cornea

-
noooo, pongan el 13 volvió mirtha legrand y los mandó a laburar!!!
-
Jajaja,, y yo que creí que cargándole el 100% estaba choreando

-
jeton escribió: ↑ Muchachos,
Déjense de joder con eso de querer saber la cartera del otro para compararse quién la tiene más larga. Y el foro de política no es este, que yo sepa. Posteen algo de valor y no boludeces que acá hay muchos que están tratando de aprender de ustedes.
Yo no tengo cartera de nada porque me harté de lo volátil. Hoy prefiero importar y vender al 300/400% en pesos. Obvio que si devalúan, me hacen el ocote pero no hay mayor inversión que esa. Es más, hay rubros donde la ganancia llega hasta el 1000%...
ALTO LADRIIII
JAJAJAAJAJA
-
ProfNeurus escribió: ↑ Terrible los divorcios realmente... capitales partidos a la mitad o mucho menos porque se terminan mal vendiendo cosas... miles de gastos... y los que ganan fortunas son los abogados... Hay que tener buen ojo al elegir la mujer de uno...al igual que con las inversiones .... y las preferencias politicas... sino mirá,.......37 años gobernados por peronistas y mirá donde terminamos... y los siguen votando como buen sintoma de Estocolmo....
Ya no me caso ni me junto mas
Ni mas hijos tampoco, ni perro quiero ya jajajajajaja
Tgo q seguir bancando a la de 18 xq arranco la facu
NO SE INUNDA MAASSSSSSHH!!!
Tinto escribió: ↑ Hola paisano. El tamaño puede depender de los softwares que acostumbres a utilizar. Algunos de programación o diseño gráfico por ejemplo, que utilizan muchas ventanas a la vez, buscan mas grandes. Respecto de la vista, mas alla de la distancia te recomiendo que busques unos buenos lentes con filtros (aunque no necesites aumento).
Saludos
El uso es Internet/Excel/Word/Cotizaciones con sus respectivos gráficos y nada más.
Antejos blue light mas gotas aliviama.x o deja de ver las cootizaciones todo el tiempo y dormí tranquilo con algo hace tasa hasta enero,
Generalmente ahi es que la gente se va de vacaciones y devaluan.
Hola paisano. El tamaño puede depender de los softwares que acostumbres a utilizar. Algunos de programación o diseño gráfico por ejemplo, que utilizan muchas ventanas a la vez, buscan mas grandes. Respecto de la vista, mas alla de la distancia te recomiendo que busques unos buenos lentes con filtros (aunque no necesites aumento).
Saludos
Ya que este foro es multitema largo una pregunta.
Monitor LED Full Hd para PC de escritorio, ¿pantalla de 22 pulgadas o de 24 pulgadas? ¿distancia de los ojos a la pantalla en cada caso para no sufrir fatiga visual?
Monitor LED Full Hd para PC de escritorio, ¿pantalla de 22 pulgadas o de 24 pulgadas? ¿distancia de los ojos a la pantalla en cada caso para no sufrir fatiga visual?
Déjense de joder con eso de querer saber la cartera del otro para compararse quién la tiene más larga. Y el foro de política no es este, que yo sepa. Posteen algo de valor y no boludeces que acá hay muchos que están tratando de aprender de ustedes.
Yo no tengo cartera de nada porque me harté de lo volátil. Hoy prefiero importar y vender al 300/400% en pesos. Obvio que si devalúan, me hacen el ocote pero no hay mayor inversión que esa. Es más, hay rubros donde la ganancia llega hasta el 1000%...
cuanta mas volatilidad ... mas ganancias. pero cada uno..
No van a devaluar el dólar oficial. Tranca.
+1 con el déjense de j0d3r con bbolludexes