Antejos blue light mas gotas aliviama.x o deja de ver las cootizaciones todo el tiempo y dormí tranquilo con algo hace tasa hasta enero,
Generalmente ahi es que la gente se va de vacaciones y devaluan.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jeton escribió: ↑ Muchachos,
Déjense de joder con eso de querer saber la cartera del otro para compararse quién la tiene más larga. Y el foro de política no es este, que yo sepa. Posteen algo de valor y no boludeces que acá hay muchos que están tratando de aprender de ustedes.
Yo no tengo cartera de nada porque me harté de lo volátil. Hoy prefiero importar y vender al 300/400% en pesos. Obvio que si devalúan, me hacen el ocote pero no hay mayor inversión que esa. Es más, hay rubros donde la ganancia llega hasta el 1000%...
jeton escribió: ↑ Muchachos,
Déjense de joder con eso de querer saber la cartera del otro para compararse quién la tiene más larga. Y el foro de política no es este, que yo sepa. Posteen algo de valor y no boludeces que acá hay muchos que están tratando de aprender de ustedes.
Yo no tengo cartera de nada porque me harté de lo volátil. Hoy prefiero importar y vender al 300/400% en pesos. Obvio que si devalúan, me hacen el ocote pero no hay mayor inversión que esa. Es más, hay rubros donde la ganancia llega hasta el 1000%...
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Y PAGAS GANANCIAS Y BBPP
AJAJAJAJAAJ
Y BLANKEASTE CON EL GATO SEGURAMENTE
AJAJJAAJAJ
A VOS SI Q T PEINAN PA ATRODEN
![]()
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ En los divorcios y con hijos siempre te peinan pa atroden
Te conviene arreglar rapido y seguir pa adelante
La guita se recupera si sos astuto
Vos x suerte sos perfecto
Flia tipo tenes
Sos un ejemplo
Q suerte
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ En los divorcios y con hijos siempre te peinan pa atroden
Te conviene arreglar rapido y seguir pa adelante
La guita se recupera si sos astuto
Vos x suerte sos perfecto
Flia tipo tenes
Sos un ejemplo
Q suerte
ProfNeurus escribió: ↑ Si claro Guille.. si querés te paso JUSTAMENTE A VOS también mi declaración de ganancias Bs Ps y la llave de la casa...
Me parece lógico que un fanático Kirchnerista como vos descrea de tener una estrategia, un plan y un resultado acorde.![]()
ProfNeurus escribió: ↑ Cada divorcio perder el 50% del capital... eso si que es mala inversión..... y si aparte te peinaron pa adentro ahora entiendo muchos de tus posteos....![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Ezex, Google [Bot], heide, jov, juanjo29, lalot, lehmanbrothers, Morlaco, napolitano, notescribo, Omega, picadogrueso, pipioeste22, RICHI7777777, rolo de devoto, RVELIZ, Semrush [Bot], Stalker y 250 invitados