Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
paisano

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor paisano » Sab Ago 28, 2021 9:06 pm

Tinto escribió: Hola paisano. El tamaño puede depender de los softwares que acostumbres a utilizar. Algunos de programación o diseño gráfico por ejemplo, que utilizan muchas ventanas a la vez, buscan mas grandes. Respecto de la vista, mas alla de la distancia te recomiendo que busques unos buenos lentes con filtros (aunque no necesites aumento).
Saludos

El uso es Internet/Excel/Word/Cotizaciones con sus respectivos gráficos y nada más.

Martinm

Mensajepor Martinm » Sab Ago 28, 2021 8:59 pm

paisano escribió: Ya que este foro es multitema largo una pregunta.

Monitor LED Full Hd para PC de escritorio, ¿pantalla de 22 pulgadas o de 24 pulgadas? ¿distancia de los ojos a la pantalla en cada caso para no sufrir fatiga visual?

Antejos blue light mas gotas aliviama.x o deja de ver las cootizaciones todo el tiempo y dormí tranquilo con algo hace tasa hasta enero,
Generalmente ahi es que la gente se va de vacaciones y devaluan.

Tinto

Mensajepor Tinto » Sab Ago 28, 2021 8:58 pm

paisano escribió: Ya que este foro es multitema largo una pregunta.

Monitor LED Full Hd para PC de escritorio, ¿pantalla de 22 pulgadas o de 24 pulgadas? ¿distancia de los ojos a la pantalla en cada caso para no sufrir fatiga visual?

Hola paisano. El tamaño puede depender de los softwares que acostumbres a utilizar. Algunos de programación o diseño gráfico por ejemplo, que utilizan muchas ventanas a la vez, buscan mas grandes. Respecto de la vista, mas alla de la distancia te recomiendo que busques unos buenos lentes con filtros (aunque no necesites aumento).
Saludos

paisano

Mensajepor paisano » Sab Ago 28, 2021 8:37 pm

Ya que este foro es multitema largo una pregunta.

Diego64

Mensajepor Diego64 » Sab Ago 28, 2021 8:22 pm

jeton escribió: Muchachos,
Déjense de joder con eso de querer saber la cartera del otro para compararse quién la tiene más larga. Y el foro de política no es este, que yo sepa. Posteen algo de valor y no boludeces que acá hay muchos que están tratando de aprender de ustedes.

Yo no tengo cartera de nada porque me harté de lo volátil. Hoy prefiero importar y vender al 300/400% en pesos. Obvio que si devalúan, me hacen el ocote pero no hay mayor inversión que esa. Es más, hay rubros donde la ganancia llega hasta el 1000%...

cuanta mas volatilidad ... mas ganancias. pero cada uno..

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Sab Ago 28, 2021 8:10 pm

jeton escribió: Muchachos,
Déjense de joder con eso de querer saber la cartera del otro para compararse quién la tiene más larga. Y el foro de política no es este, que yo sepa. Posteen algo de valor y no boludeces que acá hay muchos que están tratando de aprender de ustedes.

Yo no tengo cartera de nada porque me harté de lo volátil. Hoy prefiero importar y vender al 300/400% en pesos. Obvio que si devalúan, me hacen el ocote pero no hay mayor inversión que esa. Es más, hay rubros donde la ganancia llega hasta el 1000%...

No van a devaluar el dólar oficial. Tranca.

+1 con el déjense de j0d3r con bbolludexes

guille1978

Mensajepor guille1978 » Sab Ago 28, 2021 8:10 pm

Diego64 escribió: Imagen

Muy bien Diego! No sé bien que es lo que subiste pero algo es algo.

Vos, alzamer y yo subimos algo al menos.

Los demás, pero solo los que chamuyan son humo y diario del lunes.

:respeto: :respeto:

jeton
Contactar:

Mensajepor jeton » Sab Ago 28, 2021 8:00 pm

Muchachos,

Diego64

Mensajepor Diego64 » Sab Ago 28, 2021 7:42 pm

guille1978 escribió: Diario del lunes..

Subí una captura de tu cartera si la tenés tan clara!

Imagen

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Sab Ago 28, 2021 7:32 pm

Terrible los divorcios realmente... capitales partidos a la mitad o mucho menos porque se terminan mal vendiendo cosas... miles de gastos... y los que ganan fortunas son los abogados... Hay que tener buen ojo al elegir la mujer de uno...al igual que con las inversiones .... y las preferencias politicas... sino mirá,.......37 años gobernados por peronistas y mirá donde terminamos... y los siguen votando como buen sintoma de Estocolmo....

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Sab Ago 28, 2021 7:23 pm

GARRALAUCHA1000 escribió: Y PAGAS GANANCIAS Y BBPP
AJAJAJAJAAJ
Y BLANKEASTE CON EL GATO SEGURAMENTE
AJAJJAAJAJ
A VOS SI Q T PEINAN PA ATRODEN
😉

Claro que pago Ganancias y Bs Ps... porque tengo muchas de la 2.. :lol: No entre nunca a ningún blanqueo.. porque despues vienen gobiernos como los K y te suben las alicuotas que gobiernos como el anterior bajaron...

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Sab Ago 28, 2021 7:20 pm

GARRALAUCHA1000 escribió: En los divorcios y con hijos siempre te peinan pa atroden
Te conviene arreglar rapido y seguir pa adelante
La guita se recupera si sos astuto
Vos x suerte sos perfecto
Flia tipo tenes
Sos un ejemplo
Q suerte

Gracias.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Sab Ago 28, 2021 7:13 pm

Martinm escribió: Compra criptos que encima vuelan, no creo q eso se reparta en un divorcio , dicen q se puede guardar en un pendrive (algo asi,)
O un codigo q anotás en algun lado,
Cuando te vas a divorciar tené cuidado no le vas a dar el pendrive jeje

no se que pasa en los divorcios con los activos volatiles si de divide por ejemplo las acciones, o se toma un valor de cotización, en una fecha determinada. EL que se divorició en 2018 debería pagar por galicia 70u$d.

Martinm

Mensajepor Martinm » Sab Ago 28, 2021 6:34 pm

GARRALAUCHA1000 escribió: En los divorcios y con hijos siempre te peinan pa atroden
Te conviene arreglar rapido y seguir pa adelante
La guita se recupera si sos astuto
Vos x suerte sos perfecto
Flia tipo tenes
Sos un ejemplo
Q suerte

Compra criptos que encima vuelan, no creo q eso se reparta en un divorcio , dicen q se puede guardar en un pendrive (algo asi,)
O un codigo q anotás en algun lado,
Cuando te vas a divorciar tené cuidado no le vas a dar el pendrive jeje

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Sab Ago 28, 2021 6:08 pm

ProfNeurus escribió: Si claro Guille.. si querés te paso JUSTAMENTE A VOS también mi declaración de ganancias Bs Ps y la llave de la casa...

Me parece lógico que un fanático Kirchnerista como vos descrea de tener una estrategia, un plan y un resultado acorde. :lol:

Y PAGAS GANANCIAS Y BBPP
AJAJAJAJAAJ
Y BLANKEASTE CON EL GATO SEGURAMENTE
AJAJJAAJAJ
A VOS SI Q T PEINAN PA ATRODEN
😉

Volver a “Foro Bursatil”