Igual hace poco puse una nota que decia que brasil habia devaluado mucho y me dijeron que nosotros devaluamos 20 veces mas, que no podía hacer esa comparación.
Ponganse de acuerdo entonces, estamos caros o baratos contra brasil, ya no me queda claro
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alzamer escribió: ↑ Si, y hoy volvieron a subir , dando señal de compra .
Si sacan la zabiola de la cacerola , esto les puede servir.
En 2008 Grecia, dibujaba todas sus estadísticas fiscales, y tenía empomado a medio planeta con sus bonos, como Madoff con su Ponzi.
Vino la crisis, y la fiesta se acabó.
Se armó la gorda a pesar de préstamos tipo “la delincuenta de Lagarde “ , y se mandaron un default de la gran pistola.
Resultado : quita del 75%.
Estudiando a los griegos, y viendo al &#* de Macri y al pelado &#* de Sturzeneger , en 2017 , me avive que se iban a estallar por el aire .
Bueno, a esta altura, todo el kilombo grosso ha terminado , aunque no QUIERAN.
Nuestra deuda en Usd cuesta 2 pesos con cincuenta , la puede pagar el gobierno más pelo**** que exista , hasta Macri.
Por lo tanto, nuestros bonos del canje con la correspondiente rotura de orto, van a volar.
El riesgo de los bonos a 5 años es CERO, tienden cero.
Eso significa que nuestros bonos van a volar , a cualquier precio (60 dólares , 70, quien da más …)
Encima con inflación americana arriba del 10% anual.
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Pero q modernooooo!!!!
Me dejas ser tu amigo????
Anda al super antes q tu jermu te faje![]()
y cpra lo mas barato, polentero vip
pik escribió: ↑ Huevon, el unico que no mira sos vos, fijate bien el precio aca en el super de la lata es 163,80 por 473ml y vas a ver que lo reduje a $86 en argentina para hacerlo comparable. Pero el unico que quiere engañar aca sos vos con tus relatos del tren de la alegria y estas tan encerrado en tu realidad fantastica que se te escapa un elefante por adelante. Saludos y si el dolar esta barato a $100 .
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Por suerte vivo solapa.
Las ex me peinaron cada una su casa aunque al menos la ultima me deja usar la pile en el verano y ella hace el asado
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Lee un poco mas. Argentina no nacio el 24/3/1976
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, AlexDRF3, alfred, alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Arthur Pigou, banana, Bing [Bot], butter, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, CICLON2017, davinci, dewis2024, el indio, enzocaporal, escolazo21, falute, Google [Bot], Hayfuturo, heide, jose enrique, Kamei, ljoeo, magnus, Matraca, Morlaco, napolitano, notescribo, nucleo duro, Peitrick, pepelui, Raider on the storm., rolo de devoto, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tecnicalpro, TELEMACO, Tipo Basico, titito, Traigo, vgvictor, yabran y 444 invitados