Subí una captura, sino sos humo o diario del lunes, acá somos pocos los que la subimos.
No se la bancan!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ Es muy efectivo el voto castigo. Intuyo que va a ser demoledor. Veremos...
alzamer escribió: ↑ Si, y hoy volvieron a subir , dando señal de compra .
Si sacan la zabiola de la cacerola , esto les puede servir.
En 2008 Grecia, dibujaba todas sus estadísticas fiscales, y tenía empomado a medio planeta con sus bonos, como Madoff con su Ponzi.
Vino la crisis, y la fiesta se acabó.
Se armó la gorda a pesar de préstamos tipo “la delincuenta de Lagarde “ , y se mandaron un default de la gran pistola.
Resultado : quita del 75%.
Estudiando a los griegos, y viendo al &#* de Macri y al pelado &#* de Sturzeneger , en 2017 , me avive que se iban a estallar por el aire .
Bueno, a esta altura, todo el kilombo grosso ha terminado , aunque no QUIERAN.
Nuestra deuda en Usd cuesta 2 pesos con cincuenta , la puede pagar el gobierno más pelo**** que exista , hasta Macri.
Por lo tanto, nuestros bonos del canje con la correspondiente rotura de orto, van a volar.
El riesgo de los bonos a 5 años es CERO, tienden cero.
Eso significa que nuestros bonos van a volar , a cualquier precio (60 dólares , 70, quien da más …)
Encima con inflación americana arriba del 10% anual.
alzamer escribió: ↑ Si, y hoy volvieron a subir , dando señal de compra .
Si sacan la zabiola de la cacerola , esto les puede servir.
En 2008 Grecia, dibujaba todas sus estadísticas fiscales, y tenía empomado a medio planeta con sus bonos, como Madoff con su Ponzi.
Vino la crisis, y la fiesta se acabó.
Se armó la gorda a pesar de préstamos tipo “la delincuenta de Lagarde “ , y se mandaron un default de la gran pistola.
Resultado : quita del 75%.
Estudiando a los griegos, y viendo al &#* de Macri y al pelado &#* de Sturzeneger , en 2017 , me avive que se iban a estallar por el aire .
Bueno, a esta altura, todo el kilombo grosso ha terminado , aunque no QUIERAN.
Nuestra deuda en Usd cuesta 2 pesos con cincuenta , la puede pagar el gobierno más pelo**** que exista , hasta Macri.
Por lo tanto, nuestros bonos del canje con la correspondiente rotura de orto, van a volar.
El riesgo de los bonos a 5 años es CERO, tienden cero.
Eso significa que nuestros bonos van a volar , a cualquier precio (60 dólares , 70, quien da más …)
Encima con inflación americana arriba del 10% anual.
Martinm escribió: ↑ Y otra vez el gurú q hace un poco ratificó los bonos y de repente;
https://www.ambito.com/finanzas/riesgo- ... s-n5259982
alzamer escribió: ↑ EPA, epa !
Si , vuelvan en febrero , y los imbeciles no lo podían aceptar .
Entiéndanlo de una buena vez.
Se va a caer a 146 ..
He aquí la prueba ácida :
Los viernes juego golf y apuesto una pelotita prov1 nueva.
Hoy perdí, en el 18, mi contrincante &#*, jugó como un Dios , a la vuelta , y me ganó en el 18.
Tuve que ir a comprar : 2500 $ el tubito . El que atiende el boliche en la cancha me decía que le daba vergüenza precio del afano que era.
Pero hicimos la cuenta en blue, daba 13,8 usd, que es aún algo más bajo que en USA.
Entienden ?
O se los tengo que explicar también !![]()
alzamer escribió: ↑ EPA, epa !
Si , vuelvan en febrero , y los imbeciles no lo podían aceptar .
Entiéndanlo de una buena vez.
Se va a caer a 146 ..
He aquí la prueba ácida :
Los viernes juego golf y apuesto una pelotita prov1 nueva.
Hoy perdí, en el 18, mi contrincante &#*, jugó como un Dios , a la vuelta , y me ganó en el 18.
Tuve que ir a comprar : 2500 $ el tubito . El que atiende el boliche en la cancha me decía que le daba vergüenza precio del afano que era.
Pero hicimos la cuenta en blue, daba 13,8 usd, que es aún algo más bajo que en USA.
Entienden ?
O se los tengo que explicar también !![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ vuelvan en febrero decía el gran maestro hace un año... lo que nunca lo pense y ahora haciendo cuentas, seria que se refería a febrero 2022 ???
mas vigente que nunca los vaticinios de notradamus alzameir, genio, Dios!!! mi idolo, pasion de multitudes!!!
sabelo alzameir despues del diego seguis vos, segundo en el ranking de los mas capos del universo
quiero ser tu amigo, enserio!!! jajajaaaaaaa
Crimsonking escribió: ↑ Alza y Fabio y los que sepan claro.
No entiendo un sorongo del link que dejo abajo.
https://twitter.com/animalspirit/status ... 68843?s=19
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, jose enrique, Kamei, luis, Semrush [Bot], vgvictor, Yebeaux y 305 invitados