Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Ago 27, 2021 4:00 pm

fabio escribió: Pobre...tipo...un resentido social, que pretende que el resto sea tan pobre como el...por eso vota más pobreza

no me lo cites a este pobre tipo que esta virgen virgen, en la vida no ha hecho nada y quiere opinar se quiere meter en el mundo de la gente real, mira como sera que siempre repito , ni siquiera ha firmado un remito ni siquiera eso hizo en la vida pobre pibe... un puber que me busca pero ... no esta a la altura ... que busque un enano para pelearse yo no me vuelvo a ensuciar las manos para pegarle a ese microbio...

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie Ago 27, 2021 3:57 pm

Che Diegoysalir, en vez de dar tanta pena en este foro andá a atender tus baba , las que compraste por seguir a martinm ..... porque te están haciendo pelo y barba..

pik

Mensajepor pik » Vie Ago 27, 2021 3:55 pm

DiegoYSalir escribió: jajajaaa... que perceptivooooooooo
jajajaaa... obvio que se le reeeeeeeeenota... mira, yo no se, pero por las dudas me voy a comprar todos los puts que hubiera disponible, porque no sea cosa que no tengamos tan mala eleccion y se caiga todo esto como un piano... que pais de locos, mira, como sea, yo creo que esta vez tenemos mas para perder que para ganar, la vez pasada, todos apostaban con que el gato no iba a tener una mala eleccion y ya vimos lo que paso pero los precios de ese entonces ya venian altos, claro diran ahora con el diaroi del lunes, estaban altos, en cambio ahora, ojota xq ya venimos de precios demasiado en el sopi, creo que tendriamos mas para ganar que para perder, pero todo eso si la gente vota bien... ahora y su vuelven a "votar mal " ???

mmmm... jajajaaa.... que lindo se va a poner... capaz hasta le entro a dolar futuro si hubiera alguna minima chance de devaluacion ... por ahora no la veo que queres que te diga, por ahora veo que la cosa viene demasiado tranqui, los planetas alineandose y todo mas que bien ... tranquilo vio... besis!!!

Sumale al tren de la alegria, que el remisero ahora va a ser papa de mellizos y ahi podes lograr la felicidad total.!

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie Ago 27, 2021 3:53 pm

fabio escribió: Pobre...tipo...un resentido social, que pretende que el resto sea tan pobre como el...por eso vota más pobreza

Tal cual... y cuando ves como invierten o en que justifican su inversión ya te da pena el analfabetismo bursátil explícito que demuestran.......Pero nunca en la vida se me hubiera ocurrido que un tipo se quiera hacer el superior porque hace remitos... o sea... increíble.

fabio

Mensajepor fabio » Vie Ago 27, 2021 3:50 pm

ProfNeurus escribió: Y si le sumas que "ve" el gasto público "bajando"... se siente realizado porque hace remitos, tiene de ídolo a alzaimer y de referente de inversión a maartinm..... Bueno ya es el rey de los...... y para colmo se despide con Besis.... o sea.... :lol: :lol:

Pobre...tipo...un resentido social, que pretende que el resto sea tan pobre como el...por eso vota más pobreza

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie Ago 27, 2021 3:41 pm

fabio escribió: Un inversor, que vive en el país, festeja que los activos bajen , por una elección, pero encima vota al que destruye a los activos, se puede ser más pelotud.o?

Y si le sumas que "ve" el gasto público "bajando"... se siente realizado porque hace remitos, tiene de ídolo a alzaimer y de referente de inversión a maartinm..... Bueno ya es el rey de los...... y para colmo se despide con Besis.... o sea.... :lol: :lol:

fabio

Mensajepor fabio » Vie Ago 27, 2021 3:31 pm

Un inversor, que vive en el país, festeja que los activos bajen , por una elección, pero encima vota al que destruye a los activos, se puede ser más pelotud.o?

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Ago 27, 2021 3:26 pm

Yops escribió: pero pero , parece que les duele a algunos/as cuando sube el mervalete y lo ven de afuera :mrgreen:

jajajaaa... que perceptivooooooooo
jajajaaa... obvio que se le reeeeeeeeenota... mira, yo no se, pero por las dudas me voy a comprar todos los puts que hubiera disponible, porque no sea cosa que no tengamos tan mala eleccion y se caiga todo esto como un piano... que pais de locos, mira, como sea, yo creo que esta vez tenemos mas para perder que para ganar, la vez pasada, todos apostaban con que el gato no iba a tener una mala eleccion y ya vimos lo que paso pero los precios de ese entonces ya venian altos, claro diran ahora con el diaroi del lunes, estaban altos, en cambio ahora, ojota xq ya venimos de precios demasiado en el sopi, creo que tendriamos mas para ganar que para perder, pero todo eso si la gente vota bien... ahora y su vuelven a "votar mal " ???

mmmm... jajajaaa.... que lindo se va a poner... capaz hasta le entro a dolar futuro si hubiera alguna minima chance de devaluacion ... por ahora no la veo que queres que te diga, por ahora veo que la cosa viene demasiado tranqui, los planetas alineandose y todo mas que bien ... tranquilo vio... besis!!!

Yops

Mensajepor Yops » Vie Ago 27, 2021 3:09 pm

Yops escribió: pero pero , parece que les duele a algunos/as cuando sube el mervalete y lo ven de afuera :mrgreen:

y el blu sigue estancado :golpe:

Yops

Mensajepor Yops » Vie Ago 27, 2021 3:08 pm

pero pero , parece que les duele a algunos/as cuando sube el mervalete y lo ven de afuera :mrgreen:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie Ago 27, 2021 3:04 pm

Che pero según Diego y salir están bajando del gasto publico.... por Dios... se puede ser tan pero tan pero tan ......

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Ago 27, 2021 3:01 pm

germi escribió: Fabio es terrible todo, justo ayer habla con mi vieja que me vino a contar que le aumentan el sueldo un 45% en dos tramos (es docente casi jubilada), yo le explique que esto termina mal. Pero no solo eso, mira aumentaron absolutamente todo para ganar las elecciones, sino fijate los planes sociales que en septiembre aumentan un 12,35% y bono para auh, suaf y jubilados y pensionados. Es terrible que la unica meta de este gobierno sea solo poner guita en los bolsillos y querer ganar una eleccion de medio termino.
No hay ningun plan, no hay nada, yo la verdad no se como este gobierno termina septiembre, no fin de año, sino que septiembre.

pero con mal timming, porque por más que le aumentes el mismo día, no te van a votar, porque el voto viene del "máximo de la cresta de la ola que no hubo". La gente tiene 6 meses de memoria.

Yops

Mensajepor Yops » Vie Ago 27, 2021 2:58 pm

fabio escribió: Seguramente te vamos a ver postear poco en el verano...sos de manual..

conviene desconectar de vez en cuando de la rutina ; en pTa no apetece estar todo el día conectado en inversiones

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Ago 27, 2021 2:57 pm

DiegoYSalir escribió: pero evadiste lo que te estaba consultando, lo del voto ya lo vamos a ver ... yo por las dudas voy a aprovechar este rally y me pienso forrar de puts para el escrutiño y te digo mas, desde mi punto de vista incluso una derrota en las paso no te garantiza que se traslade mismo resultado en la final... yo por ejemplo tengo ganas de votar al mas malo de los macrista ahora en las paso... pero obvio que la mayoria no haria eso, yo siempre suelo usar ese recurso...

lo que ocurre es que el voto se repite en ambas elecciones, más allá de alguna variación que termina siendo ruido.

fabio

Mensajepor fabio » Vie Ago 27, 2021 2:46 pm

Yops escribió: en diciembre desaparezco del foro para celebrar ... el fin de año .. . :mrgreen:

Seguramente te vamos a ver postear poco en el verano...sos de manual..

Volver a “Foro Bursatil”