Y si le sumas que "ve" el gasto público "bajando"... se siente realizado porque hace remitos, tiene de ídolo a alzaimer y de referente de inversión a maartinm..... Bueno ya es el rey de los...... y para colmo se despide con Besis.... o sea....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
germi escribió: ↑ Fabio es terrible todo, justo ayer habla con mi vieja que me vino a contar que le aumentan el sueldo un 45% en dos tramos (es docente casi jubilada), yo le explique que esto termina mal. Pero no solo eso, mira aumentaron absolutamente todo para ganar las elecciones, sino fijate los planes sociales que en septiembre aumentan un 12,35% y bono para auh, suaf y jubilados y pensionados. Es terrible que la unica meta de este gobierno sea solo poner guita en los bolsillos y querer ganar una eleccion de medio termino.
No hay ningun plan, no hay nada, yo la verdad no se como este gobierno termina septiembre, no fin de año, sino que septiembre.
DiegoYSalir escribió: ↑ pero evadiste lo que te estaba consultando, lo del voto ya lo vamos a ver ... yo por las dudas voy a aprovechar este rally y me pienso forrar de puts para el escrutiño y te digo mas, desde mi punto de vista incluso una derrota en las paso no te garantiza que se traslade mismo resultado en la final... yo por ejemplo tengo ganas de votar al mas malo de los macrista ahora en las paso... pero obvio que la mayoria no haria eso, yo siempre suelo usar ese recurso...
germi escribió: ↑ Fabio es terrible todo, justo ayer habla con mi vieja que me vino a contar que le aumentan el sueldo un 45% en dos tramos (es docente casi jubilada), yo le explique que esto termina mal. Pero no solo eso, mira aumentaron absolutamente todo para ganar las elecciones, sino fijate los planes sociales que en septiembre aumentan un 12,35% y bono para auh, suaf y jubilados y pensionados. Es terrible que la unica meta de este gobierno sea solo poner guita en los bolsillos y querer ganar una eleccion de medio termino.
No hay ningun plan, no hay nada, yo la verdad no se como este gobierno termina septiembre, no fin de año, sino que septiembre.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, Citizen, come60, elcipayo16, ElNegro, Ezex, frank23, gago, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, Kamei, Leopardon, Matraca, mirando, nl, Pirujo, RICHI7777777, sancho18, seba445, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor, Z37A y 508 invitados