GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
cierre de gap y sale... 

-
arranco muy tranqui
https://www.infobae.com/opinion/2021/08 ... al-merval/ Los gráficos son de Jorge Fedio 

-
Siempre lo mejor se da en el pre 

ProfNeurus escribió: ↑ Me parece que no revisaste la deuda que dejo Cristina en 2015 en dolares... te la recuendo: 250000 millones de dolares... y que la deuda que esta tomando Alberto y Cristina si sumas pesos indexados y dolares es mayor a la que tomó Macri... Es muy simple... la deuda sabes para que se toma? para cubrir deficit fiscal.... el deficit con este gobierno está en 6 %, Macri con todo lo mal que hizo entrego el país con menos de 1% de deficit.... Antes de comerte el discurso de que el Peronismo desendeuda mirá los numeros..... Che y yo soy liberal por estudio nomás porque no milito en ningún lado... y por el simple hecho de que TODOS los paises exitosos que le dan buen nivel de vida a sus ciudadanos son liberales... nombrame un pais con estas politicas planeras, de super "estado presente" que sea exitoso.... A no ser que vos creas que Cuba, Nicaragua, Vnezuela.... etc son el modelo de patria a seguir..
Excelente comentario. A mí me da mucha bronca que cuando sale un comentario así, el cual comparto en un 100%, te tildan de militante macrista. Es simplemente ver lo que se hace acá y lo que se hace en los países exitosos, incluso de nuestra región. Perú, Colombia, Brasil, Paraguay, ni hablar Chile...todos ya lo entendieron, y ninguno tiene inflación, todos llevan años de crecimiento sostenido, sacando gente de la pobreza y agrandando cada vez más su clase media.
VENDER ??????? NAA
ACA SE HOLDEA , CON COJONES
SI TE ESTRESAS ?= TE HACES UNA P...J....

ACA SE HOLDEA , CON COJONES
SI TE ESTRESAS ?= TE HACES UNA P...J....

-
lalobranca1 escribió: ↑ Chumbi antes a la baja tomabas juguito, ahora cuando sube tenés q inaugurar alguna bebida
Yo concuerdo con ese artículo y se ve claramente que tan Standalone no estamos, alguien está llevando hace 5 días corridos pagando +20% en usd en todos los bancos, YPF, y varios otros.
Hoy sigue y ni mosquea con las rayitas, canales, conos, banderines que le pongan por delante, pasa de largo toda proyección que le hagan. En el norte ya ganaron mucha plata y ya les tiembla seguirle apostando, acá en el sur con comodities al alza parece que le apuestan porque sabe que la suben facil y es ganancia asegurada