Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
germi escribió: ↑ Fabio es terrible todo, justo ayer habla con mi vieja que me vino a contar que le aumentan el sueldo un 45% en dos tramos (es docente casi jubilada), yo le explique que esto termina mal. Pero no solo eso, mira aumentaron absolutamente todo para ganar las elecciones, sino fijate los planes sociales que en septiembre aumentan un 12,35% y bono para auh, suaf y jubilados y pensionados. Es terrible que la unica meta de este gobierno sea solo poner guita en los bolsillos y querer ganar una eleccion de medio termino.
No hay ningun plan, no hay nada, yo la verdad no se como este gobierno termina septiembre, no fin de año, sino que septiembre.
No hay que permitir que no termine, sería una solución mágica para sus votantes, tienen que padecerlo hasta el último día de gobierno, así.nunca más se van a olvidar del peor gobierno de la historia.
Fabio es terrible todo, justo ayer habla con mi vieja que me vino a contar que le aumentan el sueldo un 45% en dos tramos (es docente casi jubilada), yo le explique que esto termina mal. Pero no solo eso, mira aumentaron absolutamente todo para ganar las elecciones, sino fijate los planes sociales que en septiembre aumentan un 12,35% y bono para auh, suaf y jubilados y pensionados. Es terrible que la unica meta de este gobierno sea solo poner guita en los bolsillos y querer ganar una eleccion de medio termino.
No hay ningun plan, no hay nada, yo la verdad no se como este gobierno termina septiembre, no fin de año, sino que septiembre.
-
vuelvan en febrero decía el gran maestro hace un año... lo que nunca lo pense y ahora haciendo cuentas, seria que se refería a febrero 2022 ???
mas vigente que nunca los vaticinios de notradamus alzameir, genio, Dios!!! mi idolo, pasion de multitudes!!!
sabelo alzameir despues del diego seguis vos, segundo en el ranking de los mas capos del universo
quiero ser tu amigo, enserio!!! jajajaaaaaaa
mas vigente que nunca los vaticinios de notradamus alzameir, genio, Dios!!! mi idolo, pasion de multitudes!!!
sabelo alzameir despues del diego seguis vos, segundo en el ranking de los mas capos del universo
quiero ser tu amigo, enserio!!! jajajaaaaaaa
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y el dolar a 146 para cuando??? ya me estoy cansando de esperar con los pesos en la mano![]()
En diciembre...raro que no te lo vendan hoy, y hagan tasa hasta diciembre..
A pocas horas del cierre del fin de semana ¿ donde andan las doñas rosas de solo blue ? 

-
Y el dolar a 146 para cuando??? ya me estoy cansando de esperar con los pesos en la mano

Se agota el endeudamiento ese es el problema, un déficit fiscal insostenible , se endeudararon en casi 50mil millones de dólares en menos de dos años, sea por pandemia o por lo que sea, el problema que ya no le quieren prestar más....vamos a tener un verano..muy caliente
-
lehmanbrothers escribió: ↑ Es muy efectivo el voto castigo. Intuyo que va a ser demoledor. Veremos...
pero evadiste lo que te estaba consultando, lo del voto ya lo vamos a ver ... yo por las dudas voy a aprovechar este rally y me pienso forrar de puts para el escrutiño y te digo mas, desde mi punto de vista incluso una derrota en las paso no te garantiza que se traslade mismo resultado en la final... yo por ejemplo tengo ganas de votar al mas malo de los macrista ahora en las paso... pero obvio que la mayoria no haria eso, yo siempre suelo usar ese recurso...
-
DiegoYSalir escribió: ↑ pero de tu analisis lo que no comprendo es que los gremios estarian protestando porque el gobierno frena el dolar???
lo demas es razonable, posible y muy probable... y tampoco creo que vayan a regalar mucha mas plata en funcion a como se vino dando hasta aca, desde mi punto de vista digamos que al contrario, estan dando señales de querer bajar el gasto ,asi lo veo yo ...
Es muy efectivo el voto castigo. Intuyo que va a ser demoledor. Veremos...
A los polenteros del foro le recomiendo que compren polenta, dólares no, porque no compraron a 40 o 65 cuando asumió Alberto, no creo que puedan comprar 180..., pero..la polenta se va a poner difícil.. comprarla en unos meses..
-
Martinm escribió: ↑ Baba compraste por cedear? Te queria decir que comafi lo dejó de operar por par de meses casualmente la accion esa vale el doble, pero si se hacia torta q onda?,
El texto decia asi dejo de cootizar en new york chl comafi suspende y custodia el cedear y te da la guita en un tiempo indefinido..
si tengo mas de 50% de mi cartera en cedears, no tengo cuenta afuera ni creo que vaya a tener en el corto
lehmanbrothers escribió: ↑ Yo opino que lo que puede pasar va a ser esto, alberso por querer frenar el dolar, previo a las elecciones en varios gremios tenes protestando ( del ámbito público nunca visto, creo que es el presidente más bol*** de la historia) ha generado un clima pre electoral bastante malo, y obviamente va a perder las elecciones. Que son votos que traccionan para seguir gobernando. Después de la derrota, y ver que no funciona políticamente la estrategia de favorecer al enemigo, se viene la devaluta cuando entre a regalar guita como debería haber hecho antes de las elecciones.
Dudo que las pierdan, pueden ganar por menos diferencia !! Acá en el foro se vive un microclima donde no se tienen en cuenta a las mayorías silenciosas, que tienen en claro quien es quien en este pais !!