GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Tiene razon el conde peor que perder ,es dejar de ganar 

-
-
Por ahora Brasil no acompaña, pero empezó más abajo... y ya recuperó unos céntimos...
Sin volumen para abajo no hay gloria, parece que esto sigue para arriba nomas
-
duro poco la bajada 

Creo que al comun de la gente LE ENCANTA HACER ESCARMENTAR A LOS POLITICOS...voten como voten...es la mini venganza del pueblo...
Cohiue escribió: ↑ me parece que más que por encuestas electorales, la suba de hoy y de estos 4 días viene por donde marca este artículo :https://www.ambito.com/finanzas/mercado ... s-n5259441
de todos modos le viene muy bien al pais que este gobierno tenga una derrota para que les caiga la ficha y reflexionen que votos por subsidios o congelamiento de tarifas ya no les alcanza.(y en buena hora que asi sea)
La nota habla de Emergentes, argentina hoy es standalone, o sea que ni le afectaria eso.
ProfNeurus escribió: ↑ Me parece que no revisaste la deuda que dejo Cristina en 2015 en dolares... te la recuendo: 250000 millones de dolares... y que la deuda que esta tomando Alberto y Cristina si sumas pesos indexados y dolares es mayor a la que tomó Macri... Es muy simple... la deuda sabes para que se toma? para cubrir deficit fiscal.... el deficit con este gobierno está en 6 %, Macri con todo lo mal que hizo entrego el país con menos de 1% de deficit.... Antes de comerte el discurso de que el Peronismo desendeuda mirá los numeros..... Che y yo soy liberal por estudio nomás porque no milito en ningún lado... y por el simple hecho de que TODOS los paises exitosos que le dan buen nivel de vida a sus ciudadanos son liberales... nombrame un pais con estas politicas planeras, de super "estado presente" que sea exitoso.... A no ser que vos creas que Cuba, Nicaragua, Vnezuela.... etc son el modelo de patria a seguir..
MUY BUEN COMENTARIO, ES EXACTAMENTE LO QUE PASO Y LO QUE ESTA PASANDO