GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Chumbi

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Chumbi » Mié Ago 25, 2021 10:33 am

Accuphase escribió:

:abajo: :arriba: :arriba:

Accuphase

Mensajepor Accuphase » Mié Ago 25, 2021 10:32 am

8)
Accuphase escribió: mañana viene el arrugue general en todos los mercados :abajo: hsta mañana 8)

8)

Nebur2018

Mensajepor Nebur2018 » Mié Ago 25, 2021 9:57 am

El..Ronin escribió: Habria que preguntarse si el que voto al kernerismo en 2019 en dos años cambio de opinion :roll:
No la veo muy claro.......
y la volada esta previa a las PASO da para sospechar .... :roll: :2230:

Creo que al comun de la gente LE ENCANTA HACER ESCARMENTAR A LOS POLITICOS...voten como voten...es la mini venganza del pueblo...

pik

Mensajepor pik » Mié Ago 25, 2021 9:57 am

Cohiue escribió: me parece que más que por encuestas electorales, la suba de hoy y de estos 4 días viene por donde marca este artículo :https://www.ambito.com/finanzas/mercado ... s-n5259441

de todos modos le viene muy bien al pais que este gobierno tenga una derrota para que les caiga la ficha y reflexionen que votos por subsidios o congelamiento de tarifas ya no les alcanza.(y en buena hora que asi sea)

La nota habla de Emergentes, argentina hoy es standalone, o sea que ni le afectaria eso.

capomas

Mensajepor capomas » Mié Ago 25, 2021 9:39 am

ProfNeurus escribió: Me parece que no revisaste la deuda que dejo Cristina en 2015 en dolares... te la recuendo: 250000 millones de dolares... y que la deuda que esta tomando Alberto y Cristina si sumas pesos indexados y dolares es mayor a la que tomó Macri... Es muy simple... la deuda sabes para que se toma? para cubrir deficit fiscal.... el deficit con este gobierno está en 6 %, Macri con todo lo mal que hizo entrego el país con menos de 1% de deficit.... Antes de comerte el discurso de que el Peronismo desendeuda mirá los numeros..... Che y yo soy liberal por estudio nomás porque no milito en ningún lado... y por el simple hecho de que TODOS los paises exitosos que le dan buen nivel de vida a sus ciudadanos son liberales... nombrame un pais con estas politicas planeras, de super "estado presente" que sea exitoso.... A no ser que vos creas que Cuba, Nicaragua, Vnezuela.... etc son el modelo de patria a seguir..

MUY BUEN COMENTARIO, ES EXACTAMENTE LO QUE PASO Y LO QUE ESTA PASANDO :respeto: :respeto:

guilmi

Mensajepor guilmi » Mié Ago 25, 2021 9:27 am

Hablando de la gallega hoy no la agarras :twisted:

guilmi

Mensajepor guilmi » Mié Ago 25, 2021 8:31 am

ProfNeurus escribió: Me parece que no revisaste la deuda que dejo Cristina en 2015 en dolares... te la recuendo: 250000 millones de dolares... y que la deuda que esta tomando Alberto y Cristina si sumas pesos indexados y dolares es mayor a la que tomó Macri... Es muy simple... la deuda sabes para que se toma? para cubrir deficit fiscal.... el deficit con este gobierno está en 6 %, Macri con todo lo mal que hizo entrego el país con menos de 1% de deficit.... Antes de comerte el discurso de que el Peronismo desendeuda mirá los numeros..... Che y yo soy liberal por estudio nomás porque no milito en ningún lado... y por el simple hecho de que TODOS los paises exitosos que le dan buen nivel de vida a sus ciudadanos son liberales... nombrame un pais con estas politicas planeras, de super "estado presente" que sea exitoso.... A no ser que vos creas que Cuba, Nicaragua, Vnezuela.... etc son el modelo de patria a seguir..

Y el ejemplo mas claro es en la epoca que habia quene que se exiliaba no iba a la URSS o Cuba :evil:,lo de aca son zurdos fashion :mrgreen:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mié Ago 25, 2021 2:47 am

alfred escribió: Neurus debe creer que estamos en trulala, en la historieta de Hijitus y creernos todo su visión de militante de la derecha es una pena, por que de bolsa sabe bastante pero de política en beneficio de la patria es ciego y no entiende nada. Nuestros deseos de inversores con deseos de ganar plata no debe mezclarse con la politica de intereses de gente que siempre endeudo al pais . Es mi visión.

Me parece que no revisaste la deuda que dejo Cristina en 2015 en dolares... te la recuendo: 250000 millones de dolares... y que la deuda que esta tomando Alberto y Cristina si sumas pesos indexados y dolares es mayor a la que tomó Macri... Es muy simple... la deuda sabes para que se toma? para cubrir deficit fiscal.... el deficit con este gobierno está en 6 %, Macri con todo lo mal que hizo entrego el país con menos de 1% de deficit.... Antes de comerte el discurso de que el Peronismo desendeuda mirá los numeros..... Che y yo soy liberal por estudio nomás porque no milito en ningún lado... y por el simple hecho de que TODOS los paises exitosos que le dan buen nivel de vida a sus ciudadanos son liberales... nombrame un pais con estas politicas planeras, de super "estado presente" que sea exitoso.... A no ser que vos creas que Cuba, Nicaragua, Vnezuela.... etc son el modelo de patria a seguir..

Accuphase

Mensajepor Accuphase » Mié Ago 25, 2021 12:56 am

mañana viene el arrugue general en todos los mercados :abajo: hsta mañana 8) :2230: 8)

Cohiue

Mensajepor Cohiue » Mar Ago 24, 2021 11:16 pm

ProfNeurus escribió: Un sondeo de la consultora Giaccobe & Asociados sostiene que casi el 8% de los consultados dice que votará a liberales. Y el último trabajo de Mariel Fornoni muestra una intención de voto de 9,2% para Milei, que aumenta a 19,6% entre los menores de 35 años.

Vamos de a poco pero avanza la Libertad CARA JO ¡¡¡¡ en 10 años de libertad Argentina potencia ¡¡¡¡ Si alguna vez este país se puede sacar de encima esta lacra Peronista Kirchnerista
:respeto: :respeto: :respeto:

me parece que más que por encuestas electorales, la suba de hoy y de estos 4 días viene por donde marca este artículo :https://www.ambito.com/finanzas/mercado ... s-n5259441

de todos modos le viene muy bien al pais que este gobierno tenga una derrota para que les caiga la ficha y reflexionen que votos por subsidios o congelamiento de tarifas ya no les alcanza.(y en buena hora que asi sea)

Sir

Mensajepor Sir » Mar Ago 24, 2021 10:58 pm

alfred escribió: Neurus debe creer que estamos en trulala, en la historieta de Hijitus y creernos todo su visión de militante de la derecha es una pena, por que de bolsa sabe bastante pero de política en beneficio de la patria es ciego y no entiende nada. Nuestros deseos de inversores con deseos de ganar plata no debe mezclarse con la politica de intereses de gente que siempre endeudo al pais . Es mi visión.

Pero por favor, sr.. con todo respeto... es en beneficio de la patria que haya 8 hs de clase presencial por semana cuando ya hablan de habilitar publico en estadios para sumar puntitos en las elecciones ? 45 % de pobres.. planes y planes a cambio de votos.. por favor.. seamos coherentes.. después si a ud le gusta el peronismo o los k allá ud y su ideología nadie le discute a quien vota pero tampoco seamos ciegos .. ayudemos a la patria si la queremos un poco.

Sir

Mensajepor Sir » Mar Ago 24, 2021 10:53 pm

El..Ronin escribió: 19 % en 4 días subió el ADR ,

Pero en semanal no entró en sobrecompra = usd 10

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mar Ago 24, 2021 10:42 pm

Sir escribió: Volada sería a usd 12.. esto es un rebote dentro del canal q viene de hace rato.. es mas.. hace meses llegó a usd 10.50 :wink:

19 % en 4 días subió el ADR ,

Magicman

Mensajepor Magicman » Mar Ago 24, 2021 10:37 pm

Aporto mi humilde grafiquete a esta hermosa comunidad... :wink: Imagen

alfred

Mensajepor alfred » Mar Ago 24, 2021 10:35 pm

Neurus debe creer que estamos en trulala, en la historieta de Hijitus y creernos todo su visión de militante de la derecha es una pena, por que de bolsa sabe bastante pero de política en beneficio de la patria es ciego y no entiende nada. Nuestros deseos de inversores con deseos de ganar plata no debe mezclarse con la politica de intereses de gente que siempre endeudo al pais . Es mi visión.

Volver a “Acciones líderes”