Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cohiue escribió: ↑ me parece que más que por encuestas electorales, la suba de hoy y de estos 4 días viene por donde marca este artículo :https://www.ambito.com/finanzas/mercado ... s-n5259441
de todos modos le viene muy bien al pais que este gobierno tenga una derrota para que les caiga la ficha y reflexionen que votos por subsidios o congelamiento de tarifas ya no les alcanza.(y en buena hora que asi sea)
ProfNeurus escribió: ↑ Me parece que no revisaste la deuda que dejo Cristina en 2015 en dolares... te la recuendo: 250000 millones de dolares... y que la deuda que esta tomando Alberto y Cristina si sumas pesos indexados y dolares es mayor a la que tomó Macri... Es muy simple... la deuda sabes para que se toma? para cubrir deficit fiscal.... el deficit con este gobierno está en 6 %, Macri con todo lo mal que hizo entrego el país con menos de 1% de deficit.... Antes de comerte el discurso de que el Peronismo desendeuda mirá los numeros..... Che y yo soy liberal por estudio nomás porque no milito en ningún lado... y por el simple hecho de que TODOS los paises exitosos que le dan buen nivel de vida a sus ciudadanos son liberales... nombrame un pais con estas politicas planeras, de super "estado presente" que sea exitoso.... A no ser que vos creas que Cuba, Nicaragua, Vnezuela.... etc son el modelo de patria a seguir..
ProfNeurus escribió: ↑ Me parece que no revisaste la deuda que dejo Cristina en 2015 en dolares... te la recuendo: 250000 millones de dolares... y que la deuda que esta tomando Alberto y Cristina si sumas pesos indexados y dolares es mayor a la que tomó Macri... Es muy simple... la deuda sabes para que se toma? para cubrir deficit fiscal.... el deficit con este gobierno está en 6 %, Macri con todo lo mal que hizo entrego el país con menos de 1% de deficit.... Antes de comerte el discurso de que el Peronismo desendeuda mirá los numeros..... Che y yo soy liberal por estudio nomás porque no milito en ningún lado... y por el simple hecho de que TODOS los paises exitosos que le dan buen nivel de vida a sus ciudadanos son liberales... nombrame un pais con estas politicas planeras, de super "estado presente" que sea exitoso.... A no ser que vos creas que Cuba, Nicaragua, Vnezuela.... etc son el modelo de patria a seguir..
alfred escribió: ↑ Neurus debe creer que estamos en trulala, en la historieta de Hijitus y creernos todo su visión de militante de la derecha es una pena, por que de bolsa sabe bastante pero de política en beneficio de la patria es ciego y no entiende nada. Nuestros deseos de inversores con deseos de ganar plata no debe mezclarse con la politica de intereses de gente que siempre endeudo al pais . Es mi visión.
ProfNeurus escribió: ↑ Un sondeo de la consultora Giaccobe & Asociados sostiene que casi el 8% de los consultados dice que votará a liberales. Y el último trabajo de Mariel Fornoni muestra una intención de voto de 9,2% para Milei, que aumenta a 19,6% entre los menores de 35 años.
Vamos de a poco pero avanza la Libertad CARA JO ¡¡¡¡ en 10 años de libertad Argentina potencia ¡¡¡¡ Si alguna vez este país se puede sacar de encima esta lacra Peronista Kirchnerista
![]()
![]()
![]()
alfred escribió: ↑ Neurus debe creer que estamos en trulala, en la historieta de Hijitus y creernos todo su visión de militante de la derecha es una pena, por que de bolsa sabe bastante pero de política en beneficio de la patria es ciego y no entiende nada. Nuestros deseos de inversores con deseos de ganar plata no debe mezclarse con la politica de intereses de gente que siempre endeudo al pais . Es mi visión.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Dantef2, el_Luqui, Ezex, Google [Bot], hipotecado, Kamei, Majestic-12 [Bot], Microsules Bernabo, Ralph Nelson, res, Semrush [Bot], stolich, TELEMACO y 267 invitados