Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Martinm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Martinm » Vie Ago 27, 2021 1:54 pm

DiegoYSalir escribió: yo no soy de meterme en cedears de bichos raros , cada tanto si me meto en algun galpon del panel gral cuando intuyo que estan por explotar, en estos días vengo cargando carc, morixe que tiene una harina con proteinas que va a exportar a todo latinoamerica y va a volar, tengo una ficha tambien en ... mola que no me parece un galpon, anda muy muy bien este papel ya es de los que voy de largo... y ya se me puso roja la BABA, capaz le cargo un poquito mas para tratar de cerrar la rueda neutro y ya empiezo a contar la biyuya desde aca :lol:

Baba compraste por cedear? Te queria decir que comafi lo dejó de operar por par de meses casualmente la accion esa vale el doble, pero si se hacia torta q onda?,
El texto decia asi dejo de cootizar en new york chl comafi suspende y custodia el cedear y te da la guita en un tiempo indefinido..

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie Ago 27, 2021 1:42 pm

Presupuesto social al rojo vivo: se ejecutó el 95%, inyectaron más fondos y no llegan a fin de año

El Gobierno reforzó con $96.100 millones las partidas del Ministerio de Desarrollo Social que sólo tenían un 5% para gastar; Emilio Pérsico dice que si no dan más fondos no llegarán a cubrir la ayuda social a fin de año.

https://www.cronista.com/economia-polit ... in-de-ano/

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie Ago 27, 2021 1:38 pm

DiegoYSalir escribió: desde mi punto de vista digamos que al contrario, estan dando señales de querer bajar el gasto ,asi lo veo yo ...

Escribir eso es un síntoma de que VIVIS EN UN TUPPER HERMETICO

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Ago 27, 2021 1:32 pm

Martinm escribió: Diego, te cuento algo del cedear chino, tenia cedear de chl y lo deslistaron hace meses ponele q valia 1330 pesos cada uno no podias venderlo ni operarlo
Este mes comafi lo pagó 12.48 usd. Saca la cuenta

yo no soy de meterme en cedears de bichos raros , cada tanto si me meto en algun galpon del panel gral cuando intuyo que estan por explotar, en estos días vengo cargando carc, morixe que tiene una harina con proteinas que va a exportar a todo latinoamerica y va a volar, tengo una ficha tambien en ... mola que no me parece un galpon, anda muy muy bien este papel ya es de los que voy de largo... y ya se me puso roja la BABA, capaz le cargo un poquito mas para tratar de cerrar la rueda neutro y ya empiezo a contar la biyuya desde aca :lol:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Ago 27, 2021 1:25 pm

lehmanbrothers escribió: Yo opino que lo que puede pasar va a ser esto, alberso por querer frenar el dolar, previo a las elecciones en varios gremios tenes protestando ( del ámbito público nunca visto, creo que es el presidente más bol*** de la historia) ha generado un clima pre electoral bastante malo, y obviamente va a perder las elecciones. Que son votos que traccionan para seguir gobernando. Después de la derrota, y ver que no funciona políticamente la estrategia de favorecer al enemigo, se viene la devaluta cuando entre a regalar guita como debería haber hecho antes de las elecciones.

pero de tu analisis lo que no comprendo es que los gremios estarian protestando porque el gobierno frena el dolar???
lo demas es razonable, posible y muy probable... y tampoco creo que vayan a regalar mucha mas plata en funcion a como se vino dando hasta aca, desde mi punto de vista digamos que al contrario, estan dando señales de querer bajar el gasto ,asi lo veo yo ...

Martinm

Mensajepor Martinm » Vie Ago 27, 2021 1:09 pm

Diego, te cuento algo del cedear chino, tenia cedear de chl y lo deslistaron hace meses ponele q valia 1330 pesos cada uno no podias venderlo ni operarlo
Este mes comafi lo pagó 12.48 usd. Saca la cuenta

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Ago 27, 2021 1:04 pm

Yo opino que lo que puede pasar va a ser esto, alberso por querer frenar el dolar, previo a las elecciones en varios gremios tenes protestando ( del ámbito público nunca visto, creo que es el presidente más ****** de la historia) ha generado un clima pre electoral bastante malo, y obviamente va a perder las elecciones. Que son votos que traccionan para seguir gobernando. Después de la derrota, y ver que no funciona políticamente la estrategia de favorecer al enemigo, se viene la devaluta cuando entre a regalar guita como debería haber hecho antes de las elecciones.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie Ago 27, 2021 12:56 pm

DiegoYSalir escribió: con razon, debe ser eso, estan calladitos contando los billetes, han ganado como nunca con este gobierno, eso si no paran de tirarle bos** y no ven la hora que se vayan , pero nunca ganaron tanto... como que raro ... digo yo capaz soy un persecuta nomas ... xq esta gente es un poquito egoista en general raro que puedan ver mas alla de su propio ombligo y entonces como sera que tanto se aflijen pero a suvez manifiesta que han ganado como nunca, no lo entiendo pero ... ojo yo soy ademas de pobre bastante dolo2 claro, me encantaria ser tan vivo y tan rapido con los numeros como ellos, algun dia capaz ... no pierdo las esperanzas...

Hoy se puede invertir en todo el mundo desde una pc y ganar fortunas independientemente del gobierno... pero te comento que no es cuestión de ser vivo como decís que te gustaría ser y no lo sos...., es cuestión de no se invertir por doctrina sino por tendencia... Si fui muy rápido leelo tranqui el finde.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Ago 27, 2021 12:48 pm

robi2001 escribió: Creo que ya llego a 200 !!! :arriba:

con razon, debe ser eso, estan calladitos contando los billetes, han ganado como nunca con este gobierno, eso si no paran de tirarle bos** y no ven la hora que se vayan , pero nunca ganaron tanto... como que raro ... digo yo capaz soy un persecuta nomas ... xq esta gente es un poquito egoista en general raro que puedan ver mas alla de su propio ombligo y entonces como sera que tanto se aflijen pero a suvez manifiesta que han ganado como nunca, no lo entiendo pero ... ojo yo soy ademas de pobre bastante dolo2 claro, me encantaria ser tan vivo y tan rapido con los numeros como ellos, algun dia capaz ... no pierdo las esperanzas...

Martinm

Mensajepor Martinm » Vie Ago 27, 2021 12:48 pm

Martinm escribió: Deje de comprar desde que futuro de petroleo estuvo negativo.
Creo q valia 12 y nadie compraba petroleo y ahora vale 70 y se compran todos de vuelta

Me referia a timbear

Martinm

Mensajepor Martinm » Vie Ago 27, 2021 12:47 pm

DiegoYSalir escribió: cerra ya esa posicion hermano, es un viaje de ida esos futuros, yo deje esa droga hace rato ya porque no tenia vida, eran 6 horas por dia sin parar de 11 a las 17hs que no paraba ni para ir al baño y gaste fortunas fortunas realmente en comisiones xq te envicias y compras vendes y dale dale al final para quedar hecho ... me volvio loco eso, en su momento fue con dolar futuro pero eso me forre de pesos tambien y tambien me los hicieron devolver cuando cambio el gobierno hasta que me resigne, no es para mi jajajaaa... me violaron los kukas, imposible, lo sigo con el rabillo del ojo, donde note que se les escapa sabes como me tiro de cabeza??? de a 100 contratos llegue a comprar en un momento... fichitas de a 100 ... impresionante, era mortal a veces me llamaba el agente que tenia que cubrir unos buracos que si se entera mi mujer me mata
pero asi tambien cuando la pegaba no sabia donde meter los pesos que sentia que se me devaluaban...

Deje de comprar desde que futuro de petroleo estuvo negativo.
Creo q valia 12 y nadie compraba petroleo y ahora vale 70 y se compran todos de vuelta

Martinm

Mensajepor Martinm » Vie Ago 27, 2021 12:45 pm

DiegoYSalir escribió: cerra ya esa posicion hermano, es un viaje de ida esos futuros, yo deje esa droga hace rato ya porque no tenia vida, eran 6 horas por dia sin parar de 11 a las 17hs que no paraba ni para ir al baño y gaste fortunas fortunas realmente en comisiones xq te envicias y compras vendes y dale dale al final para quedar hecho ... me volvio loco eso, en su momento fue con dolar futuro pero eso me forre de pesos tambien y tambien me los hicieron devolver cuando cambio el gobierno hasta que me resigne, no es para mi jajajaaa... me violaron los kukas, imposible, lo sigo con el rabillo del ojo, donde note que se les escapa sabes como me tiro de cabeza??? de a 100 contratos llegue a comprar en un momento... fichitas de a 100 ... impresionante, era mortal a veces me llamaba el agente que tenia que cubrir unos buracos que si se entera mi mujer me mata
pero asi tambien cuando la pegaba no sabia donde meter los pesos que sentia que se me devaluaban...

Segun post de fabio si lo cobraste e pesos no sirve.
Jaja
Es decir compras un call, le haces un 400%, te lo pagan en pesos, no sirve

Martinm

Mensajepor Martinm » Vie Ago 27, 2021 12:43 pm

DiegoYSalir escribió: no se que catzo es hmy pero la voy a seguir ahora ya que la nombras, te voy a seguir hay que aprovechar y seguir a los tipos que aportan y se nota que tienen experiencia, hay buenos recursos en el foro, solo tenes que saber filtrar y en lo posible ignorar a los virgos que solo meten ruido y listo, te sigo te sigo ... te sigo... te sigo

grande martinm, un flor de forista, genio, fenomeno, gracias maestro!!
sos mi segundo maestro, primero el gran maestro claro, alzameir a ese no se le arrima nadie, pero en segundo lugar te tengo a vos martinm jajajaaa...

Hmy gold auy rio es oro
Si no tenes miedo mira ach en china aluminio ( ya subio, pero mirala)
Te cuento algo de un cedear chino ahora en otro mensaje, que viste que pones comprar y te advierten todos que no compres

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie Ago 27, 2021 12:39 pm

y mientras tanto hacías remitos... ese es el esssstasisssssss como las cajas fuertes del tuerto... :lol:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Ago 27, 2021 12:39 pm

Martinm escribió: No me gastes que yo vendí futuro pampa, rofex

cerra ya esa posicion hermano, es un viaje de ida esos futuros, yo deje esa droga hace rato ya porque no tenia vida, eran 6 horas por dia sin parar de 11 a las 17hs que no paraba ni para ir al baño y gaste fortunas fortunas realmente en comisiones xq te envicias y compras vendes y dale dale al final para quedar hecho ... me volvio loco eso, en su momento fue con dolar futuro pero eso me forre de pesos tambien y tambien me los hicieron devolver cuando cambio el gobierno hasta que me resigne, no es para mi jajajaaa... me violaron los kukas, imposible, lo sigo con el rabillo del ojo, donde note que se les escapa sabes como me tiro de cabeza??? de a 100 contratos llegue a comprar en un momento... fichitas de a 100 ... impresionante, era mortal a veces me llamaba el agente que tenia que cubrir unos buracos que si se entera mi mujer me mata

Volver a “Foro Bursatil”