Fuera de joda... vas a fundir la comitente con ese análisis tan burdo para comprar acciones.
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Fuera de joda... vas a fundir la comitente con ese análisis tan burdo para comprar acciones.
DiegoYSalir escribió: ↑ a todo esto, como anda el dolar bolu ???
pregunto xq no los veo posteando a los agoreros, estan calladiiiiiiiiiitos.... raro con subas de hasta 6% en adrs
el mierdal promediando un 3% de suba y eso solo hoy, si miramos la semanal debe llevar un diego, supongo no lo sigo tanto xq soy pobre y no tengo casi ningun papel, pero si fuera un potentado afortunado y billeterudo macrista como los agoreros, estaria contento che de ver como sube todo y estaria posteando contento... como anda el bolu, bolus???
No me gastes que yo vendí futuro pampa, rofex
-
Diego y Martin... ojo con seguirse tanto uno al otro que quizá se encuentren... 

-
no se que catzo es hmy pero la voy a seguir ahora ya que la nombras, te voy a seguir hay que aprovechar y seguir a los tipos que aportan y se nota que tienen experiencia, hay buenos recursos en el foro, solo tenes que saber filtrar y en lo posible ignorar a los virgos que solo meten ruido y listo, te sigo te sigo ... te sigo... te sigo
grande martinm, un flor de forista, genio, fenomeno, gracias maestro!!
sos mi segundo maestro, primero el gran maestro claro, alzameir a ese no se le arrima nadie, pero en segundo lugar te tengo a vos martinm jajajaaa...
Diego yo te sigo con el desarbitraje de cedear.. jeje
-
JOJOJO,, que nivel,, invertir por lo que le dijo otro forista,, y bueno, asi le fue,, se ve que algun amigo lo mando a meter la guita en GyT

-
a todo esto, como anda el dolar bolu ???
pregunto xq no los veo posteando a los agoreros, estan calladiiiiiiiiiitos.... raro con subas de hasta 6% en adrs
el mierdal promediando un 3% de suba y eso solo hoy, si miramos la semanal debe llevar un diego, supongo no lo sigo tanto xq soy pobre y no tengo casi ningun papel, pero si fuera un potentado afortunado y billeterudo macrista como los agoreros, estaria contento che de ver como sube todo y estaria posteando contento... como anda el bolu, bolus???
DiegoYSalir escribió: ↑ te cuento de paso que te sigo con baba, es que la venia mirando como baja y baja y bueno, me convenciste jajaaa... hoy entre subio un poquito y entre con mas, siguio recuperando y le meti otro poco, capaz mañana arranca menos 3 otra vez, pero yo no creo que dure mucha mas esta cagadera, en cualquier momento sale, sale o sale... diegoysalgo yo tambien ... tampoco creo que me las quede
Viste que subio el otro dia y la pase a hmy le puse bajó hmy y subio baba y aca me gastaban
Hoy hacemo alreves pasamo de hmy a baba .
Esta baba roja y hmy verde asi que le ganamos para los dos lados jaja
-
Invertir en acciones porque te convenció Martinm...

-
te cuento de paso que te sigo con baba, es que la venia mirando como baja y baja y bueno, me convenciste jajaaa... hoy entre subio un poquito y entre con mas, siguio recuperando y le meti otro poco, capaz mañana arranca menos 3 otra vez, pero yo no creo que dure mucha mas esta cagadera, en cualquier momento sale, sale o sale... diegoysalgo yo tambien ... tampoco creo que me las quede
-
no que decis yo no pedi nunca numeros a nadie che... si queres te paso mis numeros de cbu por si queres hacer algun merecido aporte pero no, creo que te confundiste como yo de martin, ahora lo voy a llamar y le pregunto hola martin??? si me dice que si es porque sos vos seguramente...
dr.marcos escribió: ↑ Y si, es difícil ganar todos los días, recuerdo cuando se firmó el acuerdo con el fmi con el dólar a 18 que decían que era imposible que el dólar superará los $23 porque el genio de Shuartzeneger ponía "paredes de 5000 millones de verdes" que el mercado se achicaba ante semejante muestra de poder económico y que suerte que gobernaba esta gente que conoce a los mercados.
Por otro lado te leo ahora a vos y a Fabiola pronosticando un dólar a $200 desde diciembre de 2019. Obvio un día va a llegar a ese tipo de cambio y te vas a creer el heredero de Warren y Nostradamus.
Esto..pusiste ...ahora, ya decis que no lo pusiste, no pierdo el tiempo..
DiegoYSalir escribió: ↑ pero no, como te voy a escrachar, es que veo a otro martin con ese nro en un grupo de wsap y justo metio hace unos dias el mismo comentario que hacias aca, vendo cuando sube, compro cuando baja, etc...
y la verdad que tengo muy buen concepto de aquel otro martin... de vos no tanto jajaa...
Pense que me buscaste en tu grupo de ac17. No me meti, creo q vos pedias numeros
Pude haber ruleado con ese
Lo compre, le hice un diego y salí cuando estab barato, (como tu nombre)
Pero como dije en el comentario casi ni me quede bonos,
-
pero no, como te voy a escrachar, es que veo a otro martin con ese nro en un grupo de wsap y justo metio hace unos dias el mismo comentario que hacias aca, vendo cuando sube, compro cuando baja, etc...
y la verdad que tengo muy buen concepto de aquel otro martin... de vos no tanto jajaa...