Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Ago 27, 2021 11:50 am

Martinm escribió: No jaja pero anda por ahí.
Llama y proba de ultima, no me escraches acá jaja

pero no, como te voy a escrachar, es que veo a otro martin con ese nro en un grupo de wsap y justo metio hace unos dias el mismo comentario que hacias aca, vendo cuando sube, compro cuando baja, etc...
y la verdad que tengo muy buen concepto de aquel otro martin... de vos no tanto jajaa...

pik

Mensajepor pik » Vie Ago 27, 2021 11:48 am

Nebur2018 escribió: DE AHI VIENE LA FRASE " LA LOMA DEL UPITE"... que significa algo que queda muy lejos...
O sea el precio que le pusieron algunos al dolar al 31 de diciembre queda ...efectivamente...EN LA LOMA DEL UPITE

Algunos delirantes le pusieron abajo de 150

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie Ago 27, 2021 11:47 am

davinci escribió: el que la chinga sos vos. haces guita y se lo contas los que se las sacas :shock: obviamente la envidia les sale por los poros.. nunca ganan nada, compran y esperan :lol: .. solo expentativas que nunca se concretan en el grilo. :100:

Es verdad.... :lol:

Martinm

Mensajepor Martinm » Vie Ago 27, 2021 11:46 am

DiegoYSalir escribió: estimado, le hago una consulta, su telefono termina en xxx59 ???

No jaja pero anda por ahí.
Llama y proba de ultima, no me escraches acá jaja

davinci

Mensajepor davinci » Vie Ago 27, 2021 11:44 am

ProfNeurus escribió: Y aunque a algunos les moleste... que manera de ganar guita por Dios...
:wink:

el que la chinga sos vos. haces guita y se lo contas los que se las sacas :shock: obviamente la envidia les sale por los poros.. nunca ganan nada, compran y esperan :lol: .. solo expentativas que nunca se concretan en el grilo. :100:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Ago 27, 2021 11:44 am

Martinm escribió: Señor africano todos haciamos tasa con lebacs del gato, fiesta, en 2018 el dolar tomó coraje y nos pasamos a bonos dolarizados, letes y demás instrumentos que no solo captaban la devaluación esa que usted comenta x10, sino que además adicionaban una tasa de interés.
Usted me podría decir si pero te empomaron, los bonos pasaron a cotizar la mitad o menos, si es así,

Pero el señor alzheimer avisó en el foro que esas obligaciones no iban a ser pagadas , salimos a tiempo de dolar en lo que renta.fija refiere a argentina y pudimos huir conservando el capital.

estimado, le hago una consulta, su telefono termina en xxx59 ???

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie Ago 27, 2021 11:37 am

ProfNeurus escribió: En los foros de RAVA solo me insultan o agreden fanáticos K... excelente señal de que estoy en el buen camino....

Y aunque a algunos les moleste... que manera de ganar guita por Dios...
:wink:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Ago 27, 2021 11:34 am

dr.marcos escribió: Yo personalmente entre febrero y abril del 18 salí de todo riesgo argentino y me endeudé hasta las muelas en pesos a tasa fija del 30% cuando te tiraban los uva por la cabeza. Pq lo hice? Porque era muy obvio que iba a explotar todo gracias al Messi de las finanzas y a Swartzeneger, los que están fanatizados por la política te decían que la tasa convenía que la bicicleta iba a ser eterna, que las "paredes" de dolares hacían imposible una devaluación, que gracias a la rápida gestion de Dujovne y los dólares del FMI íbamos a salir bien parados de esta "tormenta" que nadie pudo pronosticar.....

:lol:
las "paredes" de 5mil millones de los mamertos era como meter media res a un rio amazonico plagado de pirañas, al final de la rueda levantaban el guinche y salia la carcaza con 3 o 4 pedacitos de carne, pero los tipos eran mesi a la siguiente rueda volvian a meterle de a medias reses... unos crackes totales... eso si ahora ya no quedan macristas y van a robar en las elecciones seguramente porque la gente ni se acuerda de los desastres del gato y su banda
no se ofendan no es para ustedes, pero a los macristas les digo: "que la sigan chupando" chucu chucu... mmmmm

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie Ago 27, 2021 11:17 am

Les recuerdo que estamos en Agosto de 2021 ... la guita se hace de acá par adelante... larguen la ideología por un rato.

dr.marcos

Mensajepor dr.marcos » Vie Ago 27, 2021 11:11 am

Martinm escribió: Señor africano todos haciamos tasa con lebacs del gato, fiesta, en 2018 el dolar tomó coraje y nos pasamos a bonos dolarizados, letes y demás instrumentos que no solo captaban la devaluación esa que usted comenta x10, sino que además adicionaban una tasa de interés.
Usted me podría decir si pero te empomaron, los bonos pasaron a cotizar la mitad o menos, si es así,

Pero el señor alzheimer avisó en el foro que esas obligaciones no iban a ser pagadas , salimos a tiempo de dolar en lo que renta.fija refiere a argentina y pudimos huir conservando el capital.

Yo personalmente entre febrero y abril del 18 salí de todo riesgo argentino y me endeudé hasta las muelas en pesos a tasa fija del 30% cuando te tiraban los uva por la cabeza. Pq lo hice? Porque era muy obvio que iba a explotar todo gracias al Messi de las finanzas y a Swartzeneger, los que están fanatizados por la política te decían que la tasa convenía que la bicicleta iba a ser eterna, que las "paredes" de dolares hacían imposible una devaluación, que gracias a la rápida gestion de Dujovne y los dólares del FMI íbamos a salir bien parados de esta "tormenta" que nadie pudo pronosticar.....

dr.marcos

Mensajepor dr.marcos » Vie Ago 27, 2021 11:02 am

fabio escribió: Mostras el precio de abril...que tiene que ver, si el acuerdo con el fondo fue después de la devaluación...sos o te haces?

Pero vos sos mamerto o te haces? Yo dije que el dolar en abril del 18 estaba a 18, y le pifie por 2 pesos, pero vos saltaste con que estaba a 30 y ahora me saltas con cuando firmaron el acuerdo :?: . Dejá de cortar la merca con cal viva te está haciendo mal. :pared:

Cal

Mensajepor Cal » Vie Ago 27, 2021 10:58 am

alzamer escribió: No señor, lo que dijo el tarado que escribió antes fue :

Hay emisión porque Guzmán “ dijo” que el gasto iba a subir.

Y eso es falso, y lo sabes, pero MENTÍS.

Pero claaa el tarado soy yo!! Viniendo de un poco seso como vos es un elogio....gracias !!!

Explica con que van a cubrir el gasto anunciado pavo !!!! De donde va a salir el dinero ??? Con que se financia ?? Con recaudacion ?? Si estamos con deficit y esta última no alcanza
Con deuda ?? Quizas pero se te va a disparar el cuasifiscal y nadie nos presta
Solo queda emisión QUE ES LO QUE ESTAN HACIENDO....asique más inflación y mas suba del tipo de cambio inexorablemente...solo ganan tiempo hasta que ese dinero agarre velocidad de circulación....

Das verguenza ajena inflacion 0, baja del dolar y ahora el cuento que NO emiten jajajaja

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Vie Ago 27, 2021 10:55 am

fabio escribió: Mostras el precio de abril...que tiene que ver, si el acuerdo con el fondo fue después de la devaluación...sos o te haces?

DE QUE ACUERDO CON EL FONDO HABLAS?????
EL DE DUJOVNE????

Cal

Mensajepor Cal » Vie Ago 27, 2021 10:52 am

alzamer escribió: Eso es pasado.

Deja de vender humo....estan emitiendo a lo pavote que pasado ni pasado o no sabes que tenemos deficit fiscal ??? Anda a dormir delirante...
Adjuntos
20210826_190934.jpg
20210826_190934.jpg (196.59 KiB) Visto 610 veces

Africano

Mensajepor Africano » Vie Ago 27, 2021 10:49 am

Mmm....puede ser. A mi me parece que los de la tasa se pasaron de largo hasta 60 esta bien...y leia a muchos que decian dica es the king y otras estupideces del mismo calibre.
Igual, multiplicaste mas que ×10 tus pesos,buenisimo.

Volver a “Foro Bursatil”