MaestroRoshi escribió: ↑ que dicen rompe el triple techo de la local?
vale lo mismo que exactamente hace 2 años![]()
Hace 4 años que vengo operando el C120 jajaja cuando algún día la local tenga el 2 adelante se me va a caer una lágrima de emoción
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió: ↑ GASTONSS. vamos a ver como se da la cosa.. si me termina sacando el sl o como la otras vez te terminé gastando por llevarme la contra y despues se voló...![]()
ProfNeurus escribió: ↑ Yo creo que el gobierno esta herido por la foto , por los brasileros de la selva, por el vacunatorio vip, por la pobreza del 50%, por la inflación , por el dolar.....con lo cual CREO que intentará cambiar el eje de discusión... sacar estos temas... y acelerará la noticia de acuerdo con el Fmi. Espero no equivocarme.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], Matraca, Pamping, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 295 invitados