AGRO Agrometal
-
Re: AGRO Agrometal
30.80 me van dando algo. 

-
son ls qvendi arriba de 32 ayer roningo.no vi bien al cierre. tendria q haber pagado 31.50 nomas. 30.50 deberia ir el pelpa. ahi creoq es para comprar cantidad.veremos quien anda desarmando tan apurado. para compra tran tgn ggal. aca somos inversores de largo. john snow donde andas. ya van a montonarse para pagar cuando se sepa q van hacer con la plata. si pagan un buen div. no creoq recompren acciones. lo veo mas para un buen dividendo. falta mucho.
falerito777 escribió: ↑ 30.80 quede pidiendo algo. la matan. pa colmo me lleve 10k al cierre x 31.85.preguntale a jon snow. uno nuevo sera.![]()
Antes de mandarte una de esas avisa

Extraña forma de operar Ardiya

-
hoy probe con un pucho para tantear el mercado de este pelpa...........y les digo que .............me decepciono.........me costo un Peru salir.....me gane un sanguche y me fui antes de perder guita ............me sorprendio ver como se tiran al precio que le den en un dia como este donde todo vuela
quien es Falerito ?
no hablo con desconocidos
no hablo con desconocidos

-
31.20 pido las ultimas. venden para pagar tran ggal. ta bien.
-
30.30.50 parece
-
hasta 31.70 me llegaron a dar hoy. 31.40 quede pidiendo algo mas . veremos si hace piso x aca. o vamos a 30.30.50.
40 mil nominales operados , volvio a su volumen promedio 

El mercado llego a pagar $ 37.50 por acción ese año contra $ 33 de hoy. Si proyectamos el cierre 2021, que tiene un 70 % ya realizado, el año 2020 quedará también muy chico, probablemente se puedan vender 480 equipos como en 2017, pero con una enorme diferencia en el precio de venta que hoy supera los $ 13 millones de promedio y unos márgenes brutos del 45 % y netos del 20 %.
La explicación a estos tremendos números repetibles en los próximos trimestres esta en la nota adjunta. Agro no es una Empresa que vende fierros, sino que vende tecnología a partir de una fuerte inversión en investigación y desarrollo, siendo líder en su segmento, en un país que es líder mundial en el agro y su tecnología aplicada, y sin competencia de importaciones, aún con mercado liberado, por razones tecnológicas de las características del suelo donde se siembra no es razonable importar sembradoras. También cuenta con una red de concesionarios que respaldan las ventas garantizando que los equipos estén siempre operables.
La materia prima solamente representa el 34 % del valor de venta del equipo y el 8 % es el costo de producción, claramente porque NO vende fierros sino tecnología montada sobre los mismos. Se puede ver también en el Facebook de la Empresa donde ha puesto en el mercado un nuevo desarrollo que se puede equipar a gusto del comprador con diferente tecnología.
Estamos invirtiendo en una Empresa en que la tecnología de sus productos es su principal valor y el campo lo paga porque lo recupera con rentabilidad en el muy corto plazo.
http://nearural.com/argentina-lidera-la ... mbradoras/
instigador escribió: ↑ lleve algo 32/33 estos dias. parece que uno quedo atorado, lo espero en 27/28 para promediar
El que puso la barrera esta comprando barato. No es la primera vez que pasa. Después desaparece. Este papel es un negoción que requiere mucha paciencia tanto para entrar como para salir.
-
lleve algo 32/33 estos dias. parece que uno quedo atorado, lo espero en 27/28 para promediar
instigador escribió: ↑ mejor año de su historia y guita desbordando en la caja. adivinen que se viene??? yo creo que recompra de equity
deja de subirla. t acompaño con algo pro no pago mas. ejerci aluar tengo q pagarlas.lastima q la billulla no alcanza para todo

instigador escribió: ↑ mejor año de su historia y guita desbordando en la caja. adivinen que se viene??? yo creo que recompra de equity
q es eso recompra de acciones propias? aparecera el santa hoy? el lunes y martes me dijo q aparece. no creoq hoy. veremos.