Coincido pero con que pierdan las elecciones por medio punto es suficiente...
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ A nivel país ni con fraude superan el 30%, es inevitable, el k paladar negro te vota aunque no tenga para comer, el peroncho no, quiere platita en el bolsillo y de eso nada de nada, y encima es despechado a más no poder, te va a hacer sentir el rigor, primero de la miseria en la que cayó y segundo las burlas intrafamiliares que viene recibiendo desde hace casi 2 años, tengo una en la family.![]()
Cuanto optimismo, ojalá tenga razón. Yo no la veo. Para mí la runfla tiene un 30-35 de piso de voto cautivo-zombie. Esa es para mí la tristísima realidad de este país.
El Calificador escribió: ↑ en el intra casi ni el 10% se movieron los lotes de punta a punta, la primer media hora afuera es lo unico que vale.
Viste conde, lo que yo siempre digo...esa maldita media hora hace que si no te quedas comprado, la mires con la ñata en la ventana. Yo ayer vendi todos los calls

Dificil pasar esta zona, quizas deba descansar un poquitooo ...
El tema es si se empiezan a dinamitar las bases de calls o no
El tema es si se empiezan a dinamitar las bases de calls o no
El Calificador escribió: ↑ A nivel país ni con fraude superan el 30%, es inevitable, el k paladar negro te vota aunque no tenga para comer, el peroncho no, quiere platita en el bolsillo y de eso nada de nada, y encima es despechado a más no poder, te va a hacer sentir el rigor, primero de la miseria en la que cayó y segundo las burlas intrafamiliares que viene recibiendo desde hace casi 2 años, tengo una en la family.![]()

-
en el intra casi ni el 10% se movieron los lotes de punta a punta, la primer media hora afuera es lo unico que vale.
-
A nivel país ni con fraude superan el 30%, es inevitable, el k paladar negro te vota aunque no tenga para comer, el peroncho no, quiere platita en el bolsillo y de eso nada de nada, y encima es despechado a más no poder, te va a hacer sentir el rigor, primero de la miseria en la que cayó y segundo las burlas intrafamiliares que viene recibiendo desde hace casi 2 años, tengo una en la family.

-
Q hermosa jornada carajo! Galicia, Vale y Tran levantando vuelo!
VAMOS CARAJO!
VAMOS CARAJO!
Agosto se encamina a ser récord en ingreso de divisas del agro: ya ingresaron US$2.300 millones y de continuar esta tendencia, en los próximos siete días hábiles, el mes concluiría con más de US$2.500 millones, superando entonces al récord de 2011 (US$2.571 millones)
.....y el mercado, lo sabe.
.....y el mercado, lo sabe.
-
Cuando recorta ??? proximo objetivo ?
-
Estimado Neurus!!! Va el grito de guerra, cerrado lo del viernes 30 de julio, compradas ese dia a 144, 80 / 145, 30 y 146,10
Adrián, Adrián, Adrián , Adrián... sigo adentro con partidas de larga data.
Saludos
Valentín
Adrián, Adrián, Adrián , Adrián... sigo adentro con partidas de larga data.
Saludos
Valentín