si, eso decía el... anda a saber con cual billete del estaciero pago

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió: ↑ Guilmi.. depende tu método de inversión... yo no hago intraday... y trato de seguir la tendencia, las correcciónes internas dentro de la tendencia que el sistema me marque me las como , o incremento posición... es muy diferente a los que están con opciones.. yo la veo para arriba, y todo achique es oportunidad de compra... Hasta que el gráfico me diga otra cosa.....
Pero ojo es muy raro que te compre en el minimo o te venda en el máximo.. eso solo muy de tanto en tanto pero ya no por tendencia sino por algún canal, resistencia o algo así. Saludos
ProfNeurus escribió: ↑ Se los avisé con tiempo, con detalles, con colorcitos, bien didáctico.... la tendencia mandaba y no había que ponerse de frente a ella.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, Google [Bot], Kamei, Semrush [Bot], stolich, tanguera, Tipo Basico y 262 invitados