TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Estimado Don Javi haga nuevos numeros para la Vaca de TGNO4 porque el volumen indica que esto vuela mas alto 

Tengan muy buenos Dias estimados de TENGO4 VAMOS AL PROXIMO OBJETIVO !!!!
que grande el Sr Mercado siempre cumple con las escalas ,,,como conoce la vaquita heee!!
rojo escribió: ↑Don Javi TGNO4 esta en ebullicion 2224: tu Vaca camina a los 80 pesos 2230
Tenga muy buenos Dias estimado Sr rojo ,,sin lugar a dudas estimado la escala actual es entre los $61,40 $64,40 y $65 y $67 aqui jugara la vaquita esta escala da lugar a los $70,80
a difrutar por parte pero va derecho ahi la vaca según el Sr Mercado

que grande el Sr Mercado siempre cumple con las escalas ,,,como conoce la vaquita heee!!
rojo escribió: ↑Don Javi TGNO4 esta en ebullicion 2224: tu Vaca camina a los 80 pesos 2230
Tenga muy buenos Dias estimado Sr rojo ,,sin lugar a dudas estimado la escala actual es entre los $61,40 $64,40 y $65 y $67 aqui jugara la vaquita esta escala da lugar a los $70,80

que volumen auspicioso en TGNO4
estamos condenados al exito de Vaca Muerta !!!!!

norteña de mi vidaaaaa
me devolviste en 4 ruedas lo que me quito el oro!
me devolviste en 4 ruedas lo que me quito el oro!

Esta depurando el papel , despues del postre y el cafe la llevan

ojo con el festejo, que no haya fotos,,,,
FELIZ CUMPLE mamerto, ,,, y no te olvides de diversificar los ahorros, otra que esta como TGN es VALO, cuando arranque vuela, Tecnical algo sabe del tema,,,,
Tomenle la presion a Rojo....guarda que le va a dar le va dar 

de la emocion , la mande dos veces,,,, rojo y mamerto en donde andan ? estan shockeados ?
,,,,, no se olviden que su valor historico fue la mitad de TGS, que tambien viene un poco atrasada, pero no tanto como su prima, pues TGS recompro acciones varias veces ...
,,,,, no se olviden que su valor historico fue la mitad de TGS, que tambien viene un poco atrasada, pero no tanto como su prima, pues TGS recompro acciones varias veces ...