Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
ProfNeurus
Mensajepor ProfNeurus » Mié Ago 25, 2021 9:40 pm
Martinm escribió: ↑
No lees el foro, no leiste q invertiamos hace unos meses en pr13, fondos cer, dicp no le ganó a la inflación? 5% o 6% mientras el dolar bajaba.
Si ganan fortunas por favor para eso está el foro compartan su estrategia/cartera, que compro para estos meses?
Blue? Dolar libre? Dolar linked? Puts de galicia?
Pareces tu amigo Diego... dijiste que estás en pf ... "tranca haciendo tasa en pesos dijiste" y despues bien canchero me mandas saludos desde el pfijo....

.......y ahora salis con otra cosa.. que invertiste en bonos antes... woww que inversor sofisticado....

Martin.. mi consejo es ... ESTUDIA.
Saludos
-
Martinm
Mensajepor Martinm » Mié Ago 25, 2021 9:36 pm
hernan1974 escribió: ↑
Dejalo, aca a principio de año habia uno q tenia 2 o 3 palos en PF y decia que vivia de los intereses, con la infla que hubo ya empezo a usar el capital.. anda martin hace un PF ...
Es falso lo que decís carlos quinto se llamaba y lo posteó en octubre de 2020, si invirtió en plazo fijo creo que ganó en dólares mas que warren buffet,
No escuché mas q personas que se la daban de genios insultarlo, le decían que el dolar era lo mejor
Pasaron varios meses y el dolar no alcanzó al plazo fijo, ni al cer, ni a las acciones, ni a nada.
Saludos
-
GARRALAUCHA1000
Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mié Ago 25, 2021 9:30 pm
no se, por algo el BNA sucursal montevideo no pone el cambio peso arg vs peso uruguayo.
Como puede ser que el BNA, banco del estado argentino no acepte su propia moneda?
igual hable con alguien alla y me paso el cambio bolu o blue, y estaba 240.
Ahi esta la postaaaa. Igual te tan choreando
-
Martinm
Mensajepor Martinm » Mié Ago 25, 2021 9:29 pm
ProfNeurus escribió: ↑
Martin,, en serio vos pensas que le ganas a la inflación con un plazo fijo... en serio... recapacita un rato... veo que aparte no estás dispuesto a aprender nada... entrale al PF que venís barbaro... de seguro te compras lo mismo despues de un año... dale...
Dice el dicho: no hay peor ciego que el que no quiera ver...
pd: los inversores que nos capacitamos y no compramos el relato ideológico pedorro estamos ganando fortunas... pero seguí con tu 37% ganador.
No lees el foro, no leiste q invertiamos hace unos meses en pr13, fondos cer, dicp no le ganó a la inflación? 5% o 6% mientras el dolar bajaba.
Si ganan fortunas por favor para eso está el foro compartan su estrategia/cartera, que compro para estos meses?
Blue? Dolar libre? Dolar linked? Puts de galicia?
-
hernan1974
Mensajepor hernan1974 » Mié Ago 25, 2021 9:25 pm
Martin,, en serio vos pensas que le ganas a la inflación con un plazo fijo... en serio... recapacita un rato... veo que aparte no estás dispuesto a aprender nada... entrale al PF que venís barbaro... de seguro te compras lo mismo despues de un año... dale...
pd: los inversores que nos capacitamos y no compramos el relato ideológico pedorro estamos ganando fortunas... pero seguí con tu 37% ganador.
Dejalo, aca a principio de año habia uno q tenia 2 o 3 palos en PF y decia que vivia de los intereses, con la infla que hubo ya empezo a usar el capital.. anda martin hace un PF ...

-
hernan1974
Mensajepor hernan1974 » Mié Ago 25, 2021 9:24 pm
Increible post, sumo mas de 4000 pero en realidad bajaron
mira, lei algunos de tus post, y lejos sos el peor forista del año (y cuesta superarlo a zalamer)
te voy a desasnar, los DEGs no se pueden tocar, en septiembre se van 1880 palos al FMI.
y en diciembre otra cifra igual. Aunque algunos dicen que para esa epoca se cierra el acuerdo con el FMI. Cuando lo vea lo creo. Contar esos 4334 millones como reserva cuando en 4 meses se va el 90% es gracioso. Luego enero pagan los bonos, esta vez pagan el doble que en julio y febrero 200 palos CDP, Marzo se viene el acuerdo o empezamos con los waivers o se pudre con el fondo.
La realidad es que bajaron 104 palos del viernes a hoy.
-
hernan1974
Mensajepor hernan1974 » Mié Ago 25, 2021 9:18 pm
Pablo1963 escribió: ↑
dijo antojadiza, ya que fijate que en peso argentino
dice compra 0,05
venta 0.55
semejante brecha es decir..no queremos operar
no es una cotizacion
exacto no quieren pesos arg, ni el BNA
-
ProfNeurus
Mensajepor ProfNeurus » Mié Ago 25, 2021 9:13 pm
La inflacion da 3 mensual, le gano, ni te enteraste
Si mi banco le gana mas de 37, mañana liquido los fondos y compro calls de bancos, quiero ser socio de eso..
Saludos, desde la tasa
-
Pablo1963
Mensajepor Pablo1963 » Mié Ago 25, 2021 9:11 pm
Pablo1963 escribió: ↑
fijense q estan hablando de cotizaciones antojadizas
880 compra
60.63 venta
dijo antojadiza, ya que fijate que en peso argentino
dice compra 0,05
venta 0.55
semejante brecha es decir..no queremos operar
no es una cotizacion
-
Adjuntos
-

- cotizacion.jpg (35.42 KiB) Visto 587 veces
-
Martinm
Mensajepor Martinm » Mié Ago 25, 2021 9:09 pm
Y volvieron a bajar las reservas , y eso que lunes y martes "compraron"
Saldo antes de DEGs x 4334 millones, y actual
me estarian faltando 104 palos...
Increible post, sumo mas de 4000 pero en realidad bajaron
-
Martinm
Mensajepor Martinm » Mié Ago 25, 2021 9:06 pm
Tu banco en mayor proporción se la presta al estado que le paga una tasa mucho mayor que la miseria que te pagan a vos por el plazo fijo. El estado con tu dinero paga planes , despilfarra a lo loco se la afana elegí la que mas te guste... y para pagar al banco su deuda emite o pide más deuda... eso genera DEVALUACIÓN E INFLACIÓN....
Vos como buena doña rosa ni siquiera le ganas a esa inflación (50% anual) con tu inversión pedorra del 37% pero si financiaste al banco para que ganara plata con tu descapitalización.
La inflacion da 3 mensual, le gano, ni te enteraste
Si mi banco le gana mas de 37, mañana liquido los fondos y compro calls de bancos, quiero ser socio de eso..
Saludos, desde la tasa
-
ProfNeurus
Mensajepor ProfNeurus » Mié Ago 25, 2021 9:03 pm
O a algún personaje diciendo... si, el dolar se deprecia nominalmente porque hay inflación.. como si descubriera la rueda.... o al otro...." lo que importa es el oficial.... el otro es un mercado de choros.... y bla bla bla... " parecen realmente recontra novatos. Notable que inviertan dinero con ese pensamiento.
-
hernan1974
Mensajepor hernan1974 » Mié Ago 25, 2021 8:59 pm
Y volvieron a bajar las reservas , y eso que lunes y martes "compraron"
Saldo antes de DEGs x 4334 millones, y actual
me estarian faltando 104 palos...
-
Adjuntos
-

- E9qnIbyXsAQHfYq.jpg (56.13 KiB) Visto 600 veces
-

- E9Q69_dWYAg2jVP.jpg (55.96 KiB) Visto 600 veces
-
ProfNeurus
Mensajepor ProfNeurus » Mié Ago 25, 2021 8:49 pm
Tu banco en mayor proporción se la presta al estado que le paga una tasa mucho mayor que la miseria que te pagan a vos por el plazo fijo. El estado con tu dinero paga planes , despilfarra a lo loco se la afana elegí la que mas te guste... y para pagar al banco su deuda emite o pide más deuda... eso genera DEVALUACIÓN E INFLACIÓN....
Vos como buena doña rosa ni siquiera le ganas a esa inflación (50% anual) con tu inversión pedorra del 37% pero si financiaste al banco para que ganara plata con tu descapitalización.
Che me imagino a los k de este foro leyendo y leyendo el posteo de arriba para tratar de entender porque pierden plata haciendo tasa en pesos.... "pero pero pero ... si el banco me pagaaaaa "

-
hernan1974
Mensajepor hernan1974 » Mié Ago 25, 2021 8:40 pm
no se, por algo el BNA sucursal montevideo no pone el cambio peso arg vs peso uruguayo.
Como puede ser que el BNA, banco del estado argentino no acepte su propia moneda?
igual hable con alguien alla y me paso el cambio bolu o blue, y estaba 240.
Volver a “Foro Bursatil”