no entiendo, si lo consideras "bajito" que esperas para comprar?
que este "carito" ???
no entendi!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sebastian2020 escribió: ↑ Hola. Lo podes mantener como saldo pero tengo entendido que no lo podrias usar sin antes el circuito broker banco broker. Igual Ojalá me esté equivocando y esta medida vuelva para atrás
niñopiedra escribió: ↑ Buenas.
Les queria hacer una consulta, a ver si a uds les paso lo mismo.
En el broker de las 3 letras el jueves me aparecio un saldo negativo, sin que yo haya realizado ninguna operacion.
Cuando les consulto el motivo, me responden "en función del correcto cumplimiento de las normas emitidas por el BCRA", y me dicen que todo lo que resulte de una venta en D, me lo tienen que transferir a mi caja de ahorro en el banco.
El tema es que esa plata no fue de una venta, si no de una renta, y hoy me sigue figurando el saldo negativo, asi como tampoco me transfirieron los dolares a la caja de ahorro.
DiegoYSalir escribió: ↑ si a mi tambien, pero ya me no se puede seguir haciendo cable sin cuenta afuera, lo que estaba igual los dolares que tenia de antes los pude usar para comprar al30d abajo de 35, pero ahora si vendo deben pasar x banco para que los pueda volver a usar, saben que si van al banco no vuelven mas a la timba...
sebastian2020 escribió: ↑ Hola. Lo podes mantener como saldo pero tengo entendido que no lo podrias usar sin antes el circuito broker banco broker. Igual Ojalá me esté equivocando y esta medida vuelva para atrás
hml41284 escribió: ↑ Lamentablemente es asi... NOrmativa BCRA toda renta/ amortiozacio o producto de ventas en USD debe girarse a cuenta bancaria no puede usarse para reinvertir.. Por otra parte los bancos solo reciben 1 o 2 transferencias por mes...
Asi es como sacan las normativas... En este caso nada tienen que ver los agentes..
Goldfinger escribió: ↑Con BMB.
Goldfinger escribió: ↑ A mí me pasó exactamente lo mismo. Dan una respuesta incomprensible, un desastre. Igual de pésimos que todos los agentes de bolsa argentinos que usé, cada uno malo a su manera.
niñopiedra escribió: ↑ Buenas.
Les queria hacer una consulta, a ver si a uds les paso lo mismo.
En el broker de las 3 letras el jueves me aparecio un saldo negativo, sin que yo haya realizado ninguna operacion.
Cuando les consulto el motivo, me responden "en función del correcto cumplimiento de las normas emitidas por el BCRA", y me dicen que todo lo que resulte de una venta en D, me lo tienen que transferir a mi caja de ahorro en el banco.
El tema es que esa plata no fue de una venta, si no de una renta, y hoy me sigue figurando el saldo negativo, asi como tampoco me transfirieron los dolares a la caja de ahorro.
DiegoYSalir escribió: ↑ no niño, para mi las 3 letras fue siempre el otro, pero en definitiva, no tengo nada que opinar de ese broker no lo he usado asi que tranquilo, yo estaba hablando de otro... suerte!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), Amazon [Bot], elcipayo16, Google [Bot], hernan1974, hordij, Inversor Pincharrata, Kamei, Rajmaninof, Semrush [Bot], Tipo Basico y 251 invitados