fijense q estan hablando de cotizaciones antojadizas
880 compra
60.63 venta
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ 178 182 en Argentina
700 880 en Uruguay
Resto del mundo desgraciadamente no hay cotizacion.
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ A Q TIPO DE CBO T LIKIDAN TUS SERVICIOS?
O LOS FACTURAS CON UNA CTA NEGRA AFUERA???
hernan1974 escribió: ↑ Para que ? hace 21 años exporto servicios informaticos.
hernan1974 escribió: ↑ Esto es mas comico...el Banco Nacion , sucursal Montevideo hace meses no publica la cotizacion del peso argentino![]()
![]()
si alguno anda por alla avise si se pueden comprar usd con pesos argy y a que valor en el BNA![]()
https://www.bna.com.uy/
DiegoYSalir escribió: ↑ yo tampoco me referia exclusivamente a retenciones y no se que pude haber puesto que te haga pensar eso
dije que todo muy lindo lo de bajar impuestos pero entiendo que la salida pasa primero por expandir la economia y despues ir arreglando las cosas que estan mal si arrancas como el gato bajando impuestos sobre que tenes deficit hermano, estas como el perro que se muerde la cola... es obvio que iba a terminar mal si arrancaron horrible...
y me decis que mezclo todo pero me agregas el tema de las tarifas, las tarifas atrasadisimas todo lo que vos quieras, acaso no lo sabian cuando agarraron? para que se postulan??? dejate de joder, son excusas... distinto es lo del covid porque eso nadie fue alertado en eso no podes argumentar que se la banquen eso son imprevistos, las tarifas todos sabiamos que atraso tenian cuanto generaban de deficit etc, no jodamos...
hernan1974 escribió: ↑ Esto es mas comico...el Banco Nacion , sucursal Montevideo hace meses no publica la cotizacion del peso argentino![]()
![]()
si alguno anda por alla avise si se pueden comprar usd con pesos argy y a que valor en el BNA![]()
https://www.bna.com.uy/
700 880 en Uruguay
700 880 en Uruguay
700 880 en Uruguay
700 880 en Uruguay
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, choke, DiegoYSalir, El Brujo, el indio, EL REY, elcipayo16, elsalmon_9, Ezex, ferlandi, Fulca, Gon, Google [Bot], hernan1974, j5orge, Kamei, ljoeo, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], notescribo, Pirujo, Semrush [Bot], Stalker, Tecnicalpro, TELEMACO y 394 invitados