Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Martinm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Martinm » Mié Ago 25, 2021 6:28 pm

hernan1974 escribió: Esto es mas comico...el Banco Nacion , sucursal Montevideo hace meses no publica la cotizacion del peso argentino :2230: :lol:

si alguno anda por alla avise si se pueden comprar usd con pesos argy y a que valor en el BNA :mrgreen:

https://www.bna.com.uy/

Compra un taxi, si viene un turista aceptá moneda extranjera.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Ago 25, 2021 6:25 pm

El gobierno debería hacer una investigación, y no venderle oficial a los monopolios. Solamente a productos que son de mercado competitivo. Esos monopolios son un rulo, un parásito que no beneficia en nada a la población.

gnfnrs

Mensajepor gnfnrs » Mié Ago 25, 2021 6:23 pm

CARLOS GONZALEZ escribió: 178 182 en Argentina
700 880 en Uruguay
Resto del mundo desgraciadamente no hay cotizacion.

Donde opero yo en UR la cuenta me da 24.77 / 443.00

Hay que pasarse a pesos jajaja

gnfnrs

Mensajepor gnfnrs » Mié Ago 25, 2021 6:10 pm

700 880 en Uruguay

Hiciste bien la cuenta? 700 o 70?

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mié Ago 25, 2021 5:39 pm

700 880 en Uruguay

Esto es mas comico...el Banco Nacion , sucursal Montevideo hace meses no publica la cotizacion del peso argentino :2230: :lol:

si alguno anda por alla avise si se pueden comprar usd con pesos argy y a que valor en el BNA :mrgreen:

https://www.bna.com.uy/
Adjuntos
dolarmo.png
dolarmo.png (483.7 KiB) Visto 736 veces

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Ago 25, 2021 5:17 pm

700 880 en Uruguay

importantisimo saber la cotizacion de uruguay de paso averiguame a cuanto toman el real en Mozambique porque tengo unos reales y tengo intensiones de llevarlos pajoder vite!

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Ago 25, 2021 5:16 pm

hernan1974 escribió: Seguis mezclando, no me referia exactamente a las retenciones, sino a todos los impuestos en gral. Tenemos impuesto a todo, si trabajas pagas impuestos, si das trabajo impuestos, ganas plata impuestos, no ganas? no importa! ingresos brutos, impuesto al patrimonio, al consumo, a la ganancia , al trabajo, hasta al viento. Llega un punto q la ecuacion riesgo beneficio de evadir es muy beneficiosa y quedan pagando impuestos solo los que estan acorralados.
Hacia el otro lado un nivel razonable de impuestos hace que esa ecuacion se vuelva riesgosa y tediosa de llevar una doble contabilidad y es mas facil y economico pagar todo y listo. (si, siempre habra alguno q no lo hara) .
Yendo al gato, bajo retenciones, y bbpp, peeeeerooo le dejaron unas tarifas un poquiiito atrasadas y ahi ajusto fuerte y de manera equivocada . Lo que se bajo de un lado se perdio del otro. Aun asi el deficit bajo.
Yo, no entro en esa de p sos kuka o sos macrista, hay mas para elegir y la realidad es dinamica, desde mi punto de vista los ultimos 20 años nos gobernaron estos dos bandos, no deberian sacar ni un voto ninguno de los dos. Es lo que haria cualquiera que tenga empleados que trabajan mal y encima Afanan, los raja y no los contrata nunca mas.
En cuanto a Guzman, tuvo la chance de blanquear el precio del dolar con precios record de expo, pero bueh la politica y las elecciones mandan, Guzman esta para solucionar la deuda y nada mas. El problema de fondo es siempre el mismo, se gasta (y se afana) mas de lo que ingresa. Es matematica basica, ni siquiera es economia.

yo tampoco me referia exclusivamente a retenciones y no se que pude haber puesto que te haga pensar eso
dije que todo muy lindo lo de bajar impuestos pero entiendo que la salida pasa primero por expandir la economia y despues ir arreglando las cosas que estan mal si arrancas como el gato bajando impuestos sobre que tenes deficit hermano, estas como el perro que se muerde la cola... es obvio que iba a terminar mal si arrancaron horrible...

y me decis que mezclo todo pero me agregas el tema de las tarifas, las tarifas atrasadisimas todo lo que vos quieras, acaso no lo sabian cuando agarraron? para que se postulan??? dejate de joder, son excusas... distinto es lo del covid porque eso nadie fue alertado en eso no podes argumentar que se la banquen eso son imprevistos, las tarifas todos sabiamos que atraso tenian cuanto generaban de deficit etc, no jodamos...

CARLOS GONZALEZ

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Mié Ago 25, 2021 5:10 pm

178 182 en Argentina
700 880 en Uruguay

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mié Ago 25, 2021 5:07 pm

DiegoYSalir escribió: hernan, te decia que ya conozco la teoria de laffer y si vas a pedir respeto es indispensable que primero te manejes de esa forma, cuando agregas cosas como "no lo entenderias" claramente estas pidiendo que insulten
yo no creo que sea un 50% en negro, mas bien un 40 digamos abajo del 40 pero volviendo al laffer y ya que te gusta la lectura, porque no repasas un poco la historia reciente del gato, a quien ya no defiende nadie, fijate como le salio el intento???
lo primero que hizo eliminar las retenciones agricolas y bajo la del poroto a 5 puntos x año, bajo bbpp etc y que paso con el deficit porque capaz yo tengo mala memoria pero fue en aumento y hablamos del deficit total xq el maquillaje dejalo para las viejas en la peluqueria, si consideras los serivcios de deuda etc etc siempre fueron en aumento ... nunca bajo un pe** de nada el adorado gatito... y ya se lo de la faltante de las cubiertas etc etc pero te quiero ver que harias vos si estuvieras en lugar de guzman , abris el cepo y ya... se ve que sos bien guapo, guapo como los de antes... andaaa...

Seguis mezclando, no me referia exactamente a las retenciones, sino a todos los impuestos en gral. Tenemos impuesto a todo, si trabajas pagas impuestos, si das trabajo impuestos, ganas plata impuestos, no ganas? no importa! ingresos brutos, impuesto al patrimonio, al consumo, a la ganancia , al trabajo, hasta al viento. Llega un punto q la ecuacion riesgo beneficio de evadir es muy beneficiosa y quedan pagando impuestos solo los que estan acorralados.
Hacia el otro lado un nivel razonable de impuestos hace que esa ecuacion se vuelva riesgosa y tediosa de llevar una doble contabilidad y es mas facil y economico pagar todo y listo. (si, siempre habra alguno q no lo hara) .
Yendo al gato, bajo retenciones, y bbpp, peeeeerooo le dejaron unas tarifas un poquiiito atrasadas y ahi ajusto fuerte y de manera equivocada . Lo que se bajo de un lado se perdio del otro. Aun asi el deficit bajo.
Yo, no entro en esa de p sos kuka o sos macrista, hay mas para elegir y la realidad es dinamica, desde mi punto de vista los ultimos 20 años nos gobernaron estos dos bandos, no deberian sacar ni un voto ninguno de los dos. Es lo que haria cualquiera que tenga empleados que trabajan mal y encima Afanan, los raja y no los contrata nunca mas.
En cuanto a Guzman, tuvo la chance de blanquear el precio del dolar con precios record de expo, pero bueh la politica y las elecciones mandan, Guzman esta para solucionar la deuda y nada mas. El problema de fondo es siempre el mismo, se gasta (y se afana) mas de lo que ingresa. Es matematica basica, ni siquiera es economia.

Africano

Mensajepor Africano » Mié Ago 25, 2021 4:34 pm

El foro ya no se puede leer.Hay gente que lo esta haciendo una cloaca con su manera de hablar a gente que se sabe que es mayor.
Se puede discutir y verla distinto. Pero un poquito de altura ...por favor

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mié Ago 25, 2021 4:07 pm

DiegoYSalir escribió: hernan, te decia que ya conozco la teoria de laffer y si vas a pedir respeto es indispensable que primero te manejes de esa forma, cuando agregas cosas como "no lo entenderias" claramente estas pidiendo que insulten

El tipo cree que le piden a él que insulte.... :pared:

yo no creo que sea un 50% en negro, mas bien un 40 digamos abajo del 40 pero volviendo al laffer y ya que te gusta la lectura, porque no repasas un poco la historia reciente del gato, a quien ya no defiende nadie, fijate como le salio el intento???
lo primero que hizo eliminar las retenciones agricolas y bajo la del poroto a 5 puntos x año, bajo bbpp etc y que paso con el deficit porque capaz yo tengo mala memoria pero fue en aumento Y SINO BAJO EL GASTO... OBVIOOOOOOOO y hablamos del deficit total xq el maquillaje dejalo para las viejas en la peluqueria, si consideras los serivcios de deuda Ahhhh SERVICIOS DE DEUDA QUE aLBERTO NO ESTA PAGANDO NADA E IGUAL ENDEUDA MAS QUE MACRI.....etc etc siempre fueron en aumento ... nunca bajo un pe** de nada el adorado gatito... Ahi ESTA EL PROBLEMAAAAAA NADIE BAJA EL GASTO... ESE FUE EL ERROR DE MACRI Y DE TODOS LOS PERONISTAS ANTERIORES y ya se lo de la faltante de las cubiertas etc etc pero te quiero ver que harias vos si estuvieras en lugar de guzman , abris el cepo y ya... se ve que sos bien guapo, guapo como los de antes... andaaa... BAJA EL GASTO , EQUILIBRA LAS CUENTAS PUBLICAS Y EL CEPO TE SOBRA

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mié Ago 25, 2021 3:58 pm

DiegoYSalir escribió: shhh... virgo, calladito la boca, a vos no te respondo mas, no te da el pine virgo

Bueno no respondas más... aunque sea en eso se coherente porque ya lo dijiste 3 veces y seguís contestando.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Ago 25, 2021 3:52 pm

hernan1974 escribió: Es imposible un dialogo cuando te acabo de decir que no soy macrista ni de cambiemos. Hace 12 años que estoy en el foro, podes buscar x mi usuario .
Vos saliste con tema impuestos en el post anterior, soles armar ensaladas y dsps culpas al otro. Y Si justamente, aunque te parezca loco, bajando impuestos bajas deficit, hasta ahora se hizo lo opuesto y cada vez empeora todo. Te lo podria explicar detalladamente, pero no lo entenderias.
En cuanto a tu pregunta es imposible saberlo cuando la economia se mueve en un 50% de manera informal, depende del rubro, esas cubiertas que te costo conseguir, es porque hay faltantes en el rubro automotor, asi que se acercan al blue, en otros rubros se acercan al oficial bna. La realidad para el dia a dia es que si queres comprar un bien de cierto valor como un campo, una empresa , o una casa y vas con pesos, te los van a tomar a 180x usd.

hernan, te decia que ya conozco la teoria de laffer y si vas a pedir respeto es indispensable que primero te manejes de esa forma, cuando agregas cosas como "no lo entenderias" claramente estas pidiendo que insulten
lo primero que hizo eliminar las retenciones agricolas y bajo la del poroto a 5 puntos x año, bajo bbpp etc y que paso con el deficit porque capaz yo tengo mala memoria pero fue en aumento y hablamos del deficit total xq el maquillaje dejalo para las viejas en la peluqueria, si consideras los serivcios de deuda etc etc siempre fueron en aumento ... nunca bajo un pe** de nada el adorado gatito... y ya se lo de la faltante de las cubiertas etc etc pero te quiero ver que harias vos si estuvieras en lugar de guzman , abris el cepo y ya... se ve que sos bien guapo, guapo como los de antes... andaaa...

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mié Ago 25, 2021 3:47 pm

DiegoYSalir escribió: pero que incrible ... ademas ... ellos solos se dan asistencia viste jajajaaa... y sale el otro anciano que 20mil veces posteo aca que compra al oficial y luego vende esa misma b0sta al blue y pobre me imagino el local y hasta la clientela ... pobre gente... es la misma que tanto desprecia la gente que le da de morfar pero bueno .. ya fue...
lo que mas bronca me da es que se me lleno de bots los cedears con los que me venia entreteniendo y me cagaron la vida realmente, cosa que odio son esos bots me voy a tener ... ahi si me voy a tener que poner a estudiar la putSAS"#$"R madre q los pario... como odio esos bots

Mucho ODIO en tu persona...

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mié Ago 25, 2021 3:46 pm

DiegoYSalir escribió: a vos te parece que las remarcaciones de un negrero que vende repuestos chinos, truchos, falsificados, entendes de lo que hablo? FUE EL EJEMPLO QUE VOS PUSISTE NO YO :lol:

de nuevo te repito la reina cristina, mi reina amada cristina, necesitas mas??? NO NECESITABA ESTO NO NADA PARA SABER DE TU FANATISMO Y TUS INCONGRUENCIAS TOTALES AL ESCRIBIR. :wink:

Volver a “Foro Bursatil”