Screenshot_20210823-114458_TradingView.jpg
Parece que va a los 9.30GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Parece que va a los 9.30
Buen día hermoso rally, vendido en varias bases. Otra no queda hoy, ahora a esperar.
listo... a cerrar el gap de 162... el gap manda 

Nos han cogi.do tantas veces que ahora estamos todos mas cautelosos.... y despues se pagaran tasas exorbitantes
-
Que miedo tienen los loteros, nadie paga 

que le pasa al Norte?? se murio Xin jinping ?? 

-
ProfNeurus escribió: ↑ Yo creo que el gobierno esta herido por la foto , por los brasileros de la selva, por el vacunatorio vip, por la pobreza del 50%, por la inflación , por el dolar.....con lo cual CREO que intentará cambiar el eje de discusión... sacar estos temas... y acelerará la noticia de acuerdo con el Fmi. Espero no equivocarme.
Sacala del ANGULO...

-
Futuros del Nasdaq en máximo interanual 

La foto de Olivos hizo acelerar el acuerdo, ya estaba arreglado pero se iba a anunciar después de las elecciones, CFK mando a cerrar todo esta semana.
Había alguien que veia objetivo 20usd.
El merval en usd apunta a los 700usd.
Será esto la nafta?? Veremos
El merval en usd apunta a los 700usd.
Será esto la nafta?? Veremos
Cohiue escribió: ↑ Parece que al gobierno les cayó la ficha que tienen un voto cautivo que no les alcanza y que se le van fugando votos de gente independiente a los cuales debe apuntar (ca ga zo a la urna se llama) y tal vez en base a eso adelante el acuerdo con FMI, ya de todos modo no cambia mucho; las elecciones están a un paso y se perdió un año y medio de tasas bajas para el pais y sus empresas (viento de cola que le dicen, cuando Guzman ya tenía muy adelantado el acuerdo en Marzo 2020). La ideología los mata, la tienen demasiado enquistada en el mate y les cuesta analizar el mundo actual, piensan que pueden dar lecciones al 1er mundo que nos lleva 2 siglos de desarrollo. En buena hora que llegue el acuerdo con el FMI y nos hagan hacer los deberes que nunca quisimos hacer ya que nuestros gobernantes de cualquier signo viven solo mirando las urnas que pasan demasiado seguido a mi gusto y gobiernan muy pendientes del voto y los inhibe de trabajar. Si quieren hacer antes los deberes, bienvenidos!! ya era hora desde hace mucho tiempo de ponerse a trabajar.-
Coincido totalmente con lo que expone! Muy cierto!!