Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ProfNeurus

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor ProfNeurus » Mié Ago 25, 2021 1:40 pm

DiegoYSalir escribió: avos te calo el relato nene !!!
yo me manejo con mis propios análisis, tengo contacto con mis clientes y acceso a los datos, donde veo el intercambio comercial y puedo imaginar el impacto a nivel general, no me quedo con la chiquita, el tipo que vende alfajores en el colectivo se puede guiar por el dolar bolu superhijitus
pensa un cachitito, relajate y pensa
todos los barquitos que ves pasar sean que van o vienen, llenos de containers a que tipo de cambio te pensas que se transan las operaciones? los camionsitos que ves en la ruta, a que tipo de cambio venden la produccion o garpan sus insumos si fueran importados a que tipo de cambio van??? no te quedes con el mantero que vende productos de contrabando superhijitus haceme caso, pensa, un cachito pensa!!!

Importaciones son principalmente de vienes de capital.. los precios internos de la economía va a dolar libre... Algún día tal vez te canses de insultar pero lo dudo.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Ago 25, 2021 1:24 pm

gnfnrs escribió: Y dale con que comprar dólares es ilegal. Te hace falta leer la constitución y hablar con un par de abogados.
Y si no afecta a nadie el cepo no tiene razón de ser.
Pasaste a ignorados.

GRACIAS !!!!!!!

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Ago 25, 2021 1:24 pm

ProfNeurus escribió: Ahhh claro... solamente afecta al que quiera ahorrar, a las inversiones, a los precios domésticos y a la valuación de todo activo en el país. En serio sos un tipo que invierte y tenés ese concepto... El relato te calo fuerte che.

avos te calo el relato nene !!!
yo me manejo con mis propios análisis, tengo contacto con mis clientes y acceso a los datos, donde veo el intercambio comercial y puedo imaginar el impacto a nivel general, no me quedo con la chiquita, el tipo que vende alfajores en el colectivo se puede guiar por el dolar bolu superhijitus
pensa un cachitito, relajate y pensa
todos los barquitos que ves pasar sean que van o vienen, llenos de containers a que tipo de cambio te pensas que se transan las operaciones? los camionsitos que ves en la ruta, a que tipo de cambio venden la produccion o garpan sus insumos si fueran importados a que tipo de cambio van??? no te quedes con el mantero que vende productos de contrabando superhijitus haceme caso, pensa, un cachito pensa!!!

gnfnrs

Mensajepor gnfnrs » Mié Ago 25, 2021 1:19 pm

DiegoYSalir escribió: 97,5
necesitas el link para corroborar la cotizacion oficial???
(ojo sigue siendo la misma que tenia tu adorado macrigato
https://servicios.mae.com.ar/mercados/F ... fault.aspx

el otro ese de 180 no afecta a practicamente nadie, salvo narcos, negreros, evasores, upa se me vienen a la cabeza varios de los foristas mas asiduos de este foro jajaaa....

Y dale con que comprar dólares es ilegal. Te hace falta leer la constitución y hablar con un par de abogados.
Y si no afecta a nadie el cepo no tiene razón de ser.
Pasaste a ignorados.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mié Ago 25, 2021 1:07 pm

Pero en vez de contestar sobre el DEFICIT FISCAL que es el verdadero problema hablan de la nominalidad del dolar... EN SERIO ponganse MEDIA PILA.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mié Ago 25, 2021 1:05 pm

robi2001 escribió: Seguro que no es ningún descubrimiento, pero algunos de los agoreros del tren fantasma parece que no lo entienden y siguen hablando de valores nominales

Es que si ves la realidad de los datos no hay agoreros del tren fantasma, ya vivimos en la casa del terror.... O te parece lógico que con el país que tenemos uno de cada dos argentinos este bajo la linea de pobreza...y SI vas a contestar ... AHH pERO mACRI... dejalo ahí nomás.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mié Ago 25, 2021 1:03 pm

DiegoYSalir escribió: 97,5

el otro ese de 180 no afecta a practicamente nadie, salvo narcos, negreros, evasores, upa se me vienen a la cabeza varios de los foristas mas asiduos de este foro jajaaa....

Ahhh claro... solamente afecta al que quiera ahorrar, a las inversiones, a los precios domésticos y a la valuación de todo activo en el país. En serio sos un tipo que invierte y tenés ese concepto... El relato te calo fuerte che.

horatius

Mensajepor horatius » Mié Ago 25, 2021 1:02 pm

Creo que alzamer en algún punto tiene razón. En el país hay miles de doñas rosas que tienen algunos dólares ahorrados en el colchón y más o menos se dan cuenta que se les están devaluando a lo largo del tiempo. Hasta ahí les da el análisis, pero no les podés hablar de ETFs ni de S&P500 ni Nasdaq ni nada que le suene raro. Si se suman todos esos fonditos de doñas rosas que no saben dónde meter sus franklins hay una pila enorme de dólares en el país y en este momento no veo que haya alternativa para que puedan evitar que cada vez les sirva para menos. El país en general también se está perjudicando con ese ahorro que no se usa ni se invierte

robi2001

Mensajepor robi2001 » Mié Ago 25, 2021 12:59 pm

ProfNeurus escribió: Que descubrimiento.!!.. y no será que tenemos inflación en parte por el tremendo déficit fiscal que está siendo cubierto con deuda indexada y con emisión.. ?

Seguro que no es ningún descubrimiento, pero algunos de los agoreros del tren fantasma parece que no lo entienden y siguen hablando de valores nominales

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Ago 25, 2021 12:59 pm

ProfNeurus escribió: Che y arrancaron a 60 pesos hace menos de 2 años... hoy 180... pero esta todo bien.

97,5

Martinm

Mensajepor Martinm » Mié Ago 25, 2021 12:55 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Y no se habla mas del dolar ??? cuando lo vamos a poder comprar en 146 ??? que pasa que no lo bajan con toda la biyuya que llego del FMI ,, si total es un mercado chiquito,, con poco lo bajan :lol: :lol: :lol:

No se habla porque está estable

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Ago 25, 2021 12:54 pm

Esto se llama estamos en campaña,, no hagan olas :100:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mié Ago 25, 2021 12:47 pm

Che y arrancaron a 60 pesos hace menos de 2 años... hoy 180... pero esta todo bien.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mié Ago 25, 2021 12:46 pm

robi2001 escribió: Mientras tengamos inflación el dólar nominalmente va a subir, eso nadie lo discute, lo que sucede es que baja en términos reales, cerro 2020 en 166 pesos, hoy en 182 pesos bajo de precio !!

Que descubrimiento.!!.. y no será que tenemos inflación en parte por el tremendo déficit fiscal que está siendo cubierto con deuda indexada y con emisión.. ?

fabio

Mensajepor fabio » Mié Ago 25, 2021 12:45 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Y no se habla mas del dolar ??? cuando lo vamos a poder comprar en 146 ??? que pasa que no lo bajan con toda la biyuya que llego del FMI ,, si total es un mercado chiquito,, con poco lo bajan :lol: :lol: :lol:

El..31 de diciembre, tenes alguna duda?

Volver a “Foro Bursatil”