Hay más de 8 millones de vacunas guardadas en heladeras: “Es un fracaso del sistema”, aseguró Eduardo López
12.4.2020 alVERSO: "No quiero pensar qué sería de mi conciencia si dejara que murieran 40 mil personas. No duermo más, no vivo más en paz"
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
paisano escribió: ↑ Respecto al uso de voligoma uno me dijo ¿y como saben en la mesa que usaste voligoma y no saliva? yo le dije, y le mostras el envase que llevas en el bolsillo, y me respondió, si macanudo, pero como se asegura que realmente fue eso lo que le pusiste a la solapa para cerrarla y no tu saliva, no supe que decirle.
paisano escribió: ↑ Para las proximas elecciones dicen que por razones sanitarias no hay que pegar el sobre con saliva, que se debe poner la solapa del sobre adentro y listo.
Entre mis conocidos hay algunos que no estan de acuerdo en no cerrar pegando la solapa como se hizo hasta ahora.
¿Ven algún inconveniente en entregar el sobre abierto y con la solapa adentro en vez de pegada?
paisano escribió: ↑ Para las proximas elecciones dicen que por razones sanitarias no hay que pegar el sobre con saliva, que se debe poner la solapa del sobre adentro y listo.
Entre mis conocidos hay algunos que no estan de acuerdo en no cerrar pegando la solapa como se hizo hasta ahora.
¿Ven algún inconveniente en entregar el sobre abierto y con la solapa adentro en vez de pegada?
ProfNeurus escribió: ↑ Esto hicieron en 2 años y de fiestas de Olivos....
ProfNeurus escribió: ↑ Sabes lo que pasa.... mirá esto pasa:
- Pobreza mayor al 50%,
- Inflación también del 50%,
- Desocupación del 15% y en algunos lugares como Mar del Plata con el 26%,
- Devaluación desde 62 pesos a 180 en 2 años,
- Destrucción de pymes : 20.000 pymes cerraron
- Salida de empresas ( Cantidad de empresas es idem a 2008)
- MUERTOS: 110.000
- Deficit fiscal : superior al 6% (menor a 1% cuando entraron)
- Deuda: RECORD de todos los tiempos... (contando dolares y pesos) ya no saben como seguir tomando deuda (y refinanciando todo, o sea sin pagar un mango , todo déficit)
guille1978 escribió: ↑ Seee mínimo, antes las operetas eran con suicidios de fiscales, ahora quieren rascar puntos con fotos de cumpleaños, mínimo un trencito con Alberto escabio apoyando a alguna amiga de Fabiola!
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, chelo, danyf1, davinci, elcipayo16, gago, Gogui, Gon, Google [Bot], Kamei, kanuwanku, mirando, napolitano, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], Stalker, tanguera, wal772 y 356 invitados