ProfNeurus escribió: ↑ che Marcos... yo nunca hablé de paliza electoral... vos hablas sobre cosas que yo no dije.... estás bien ? Ojalá se dé pero no creo, porque con una pobreza del 50% en adultos y del 72% en niños están comprando votos a mansalva con subsidios y planes de todos los colores financiados con emisión o deuda.
Y en relación a tu posteo... una elección liberal con Espert y Milei a la cabeza del 10% sería una gran sorpresa como construcción de una nueva fuerza liberal en Argentina... una que nunca existió... porque Macri es social demócrata pero no liberal... Nunca nos gobernó un partido liberal ... si tenemos la expriencia de 38 años de peronismo en sus distintas formas hasta llegar a este populismo rancio llamado Kirchnerismo.
Así como vos te referías a varios foristas al mismo tiempo, yo hice lo mismo, es cierto que no pronosticas palizas vos particularmente.
Si realmente te parece que Milei y Espert son liberales te recomiendo que intensifiques tus lecturas sobre liberalismo. El liberalismo es 1ro una forma de organización política y como todas tiene una orientación económica, no se es liberal solo con esto último.
Lo del peronismo gana porque le compra el voto a los pobres es de un nivel de análisis tan básico y peligroso que asusta. Según tu análisis alguno podría pensar que no hay forma de derrotar al peronismo y hay que sacarlo en beneficio de esas mayorías palurdas de pobres que son demasiado estúpidos para saber que les conviene y permitir que gobierne la minoría del 10% que elije a Espert y Milei que si saben que es lo que nos conviene a todos....re liberal.