alzamer escribió: ↑ Si tiene miedo se los podes depositar vos.
Equity es ok , pero no me parece para alguien grande que no esta acostumbrado a las piñas.
De modo que quedan los renta fija.
Debo reconocer que hacia 20 años que no compraba un bono argentino, y prácticamente me había jurado no comprar nunca mas por motvos economicos y eticos (quisiera que el estado tuviera prohibido tomar deuda nueva).
Sin embargo, lo he reconsiderado.
Por el lado economico, desde hace 50 0 60 años que no pasa que el estado no pueda pagar su deuda sinninguna dificultad.
Por el lado ético, me alegra que a los bonistas ya les hayan roto el upite por comprar bonos marca Macri. bonos de la usura.
De modo que comprar bonos , por ej Al30, es negocio redondo (rinden mas de 20%), y al comprar de alguna manera le estas comprando a alguien que vacunaron, y de este modo queda definitivamente vacunado. Es negocio y es sano.
Podes comprar linked con una parte también ya que aprovechas la brecha del 80%, y lo compras a privados solidos. Es como comprar bonos al 60% de paridad libre , con un poco de paciencia.
Finalmente, y considerando que el libre se esta haciendo pistola, y asi continuara, creo que un To23, que da casi 50% anual en pesos, vale , para diversificar.
En los dos primeros casos, el consejo no es absoluto, porque es muy difícil estimar hasta donde va a licuar su moneda USA, un pais sin brujula de ninguna especie.
Comprando quedan definitivamente vacunados! Bonos Macri!