VALE Vale
-
Re: VALE Vale
y sale nomás +4
-
Lindo el pre, veremos si confirma y hace un rebote d corto
-
Buenas a todos, les dejo a Vale en diario, fue a buscar el rango de los 18/16.50. Veremos si va por el piso de este, que es muy problable, o recupera los 18. Espero les sirva
- Adjuntos
-
- VALE_2021-08-24_08-51-16.png (98.13 KiB) Visto 1745 veces
Un día que el iron da respiro !
-
Viendo el tecnico..si se cae de aca...a buscarla en submarino...Pero con el fundamental...Y el dividendo...no deberiamos sufrir tanto.
-
Vamos Vale q estás cerca de convertirte en héroe! se viene el reboste?
también la tengo desde el 2016, para mi en 18 es acumular, esta menos endeudada y los próximos dividendos serán reinvertidos en mas papeles. es una bestia valeria.
-
Hola, después d un tiempo sumé unas Vales a mi carterita...
Salud y para mí suficiente daño le hicieron con los últimos velones q pegó. Demasiada sobreventa...
salud y buenas inversiones
Salud y para mí suficiente daño le hicieron con los últimos velones q pegó. Demasiada sobreventa...
salud y buenas inversiones
Ayer escuchaba un analista Brasilero,comentaba que ya estaban hechos los calculos en la compania a menores valores aun del mineral,y aun asi el managment decidio una recompra de acciones.O sea..en este momento se compraria la accion en menor precio al que pago la compania.Siguen siendo buenos margenes de ganancia,y con una politica de dividendos excelente.Tambien las tengo desde 3 us,o sea me comi varias bajas.Le tengo fe a la compania.No voy a vender mi posicion ,pero probablemente con los dividendos haga una apuesta a nuestro devaluado merval.
Sonic escribió: ↑ Es muy difícil ir Long, no es nada fácil. yo logre achicar un 40% entre los 21 y 22 Dólares ....
la tengo desde los 3 dólares a esta muchacha, y ya me comí varios palazos acá y la vi evaporarse muchísimas veces. Se hace algo mas fácil ir Long cobrando dividendos no te lo voy a negar.
No creo que venda el 60% restante a estos valores ... a estos valores mantengo y cobro dividendos.
Si bien es sólo una opinión, no es un papel para ir Long por mucho tiempo, si compraste a U$3 en 2016 hiciste un gran negocio (por precio y dividendo). Sin embargo, hoy está a valores de hace 9 años, se perdió más del 20% del capital en U$.
-
Sonic escribió: ↑ Es muy difícil ir Long, no es nada fácil. yo logre achicar un 40% entre los 21 y 22 Dólares ....
la tengo desde los 3 dólares a esta muchacha, y ya me comí varios palazos acá y la vi evaporarse muchísimas veces. Se hace algo mas fácil ir Long cobrando dividendos no te lo voy a negar.
No creo que venda el 60% restante a estos valores ... a estos valores mantengo y cobro dividendos.
Es buena tu visión. Yo tengo algunos papeles que si no los disfruto yo pos jubilación, quedarán para los herederos. Otros van y bienes. Y a esta creo que la dejo en esa senda. Total no creo llegar a ver el día en que se prescinda del acero jeje.
Iceman2016 escribió: ↑ Ese porcentaje debe ser la caída que estoy teniendo en los últimos 10 días, mañana con un -3% ya entro en perdida. Con la idea de ir Long vi evaporarse toda la ganancia, da bronca, pero supongo que voy a seguir acumulando si sigue en baja. Mentalmente nunca voy a ser como Warren. Jajaja
Es muy difícil ir Long, no es nada fácil. yo logre achicar un 40% entre los 21 y 22 Dólares ....
A 18 vale obliga a comprar...hay mucho ruido politico que no es coincidente con los fundamentos bárbaros de la empresa... como soy de muuyyyy largo plazo....COMPRÓ YA !!!
En minimos del día. Que pi**zo.